Bienvenido

español
English
中文
Lista de productos
Cable de aluminio
Cable de energía
Cable especial
Alambre del edificio

El cliente de Yemen visitó la fábrica el 8 de enero de 20182018-05-14

El 8 de enero de 2018, el cliente de Japón visitó la fabricación para la cooperación de productos ACSR y ABC. El cliente es el representante de un distribuidor en Yemen.

El distribuidor importa muchos contenedores Productos de aluminio de China. Especialmente, los productos AAC, ACSR, ABC.

Antes de la visita, TANO CABLE les ha proporcionado la cotización. Estaban satisfechos con el precio mucho. Para obtener más información sobre la empresa, solicitaron la información de la empresa, los certificados y los registros de suministros. Aunque han confirmado la información de la empresa, querían asegurarse de si TANO CABLE es o no fabricante.

En la visita, tomó muchos videos a clientes en Yemen y le mostró nuestra línea de producción. Se conformaron mucho con la fábrica. Hablamos sobre la cooperación futura después de terminar la visita y firmamos un negocio a largo plazo. Para presentarle la cultura cerca de la fábrica, lo llevamos a mostrar.

Clientes de todas partes son bienvenidos por nosotros. Cualquier demanda puede visitar www.tanocable.com para más información. TANO CABLE agradece su consulta.

VOLVER A LA LISTA