Bienvenido

español
English
中文
Lista de productos
Cable de aluminio
Cable de energía
Cable especial
Alambre del edificio

Estamos contigo para luchar contra COVID-192020-04-17

El COVID-19 ha sido declarado Pandemia por la OMS, debido a la rápida propagación mundial. Esperamos que usted y su familia estén a salvo.

En esta difícil situación, lo más importante para cada uno de nosotros es aprender a prevenir y controlar correctamente. TANO CABLE se ha dedicado a la fabricación y exportación de cable en todo el mundo. Hemos adoptado varios métodos y hemos tomado medidas para responder a la pandemia. Elaboramos el Manual de prevención COVID-19 en varios idiomas, incluidos chino, inglés, español y árabe. Habíamos estado enviando este Manual a nuestra familia, amigos y clientes en todo el mundo.

TANO CABLE es una empresa responsable y solidaria. Nos gustaría compartir algunos consejos y sugerencias de prevención y control con usted. Es mejor que nos quedemos, sin fiesta, sin actividades públicas, sin reuniones en un lugar superior a 3 personas. Mantenga las ventanas abiertas para mantener el aire fresco alrededor. Use una máscara correctamente si está afuera, deséchela en un lugar apropiado. La forma más común de infectarse es tocar cosas en público, por lo que debe lavarse las manos con frecuencia. Esperamos que las sugerencias anteriores sean de gran ayuda para usted.

Somos positivos y bienvenidos a sus preguntas. Esperamos que usted, su familia y todas las personas a su alrededor estén seguros y saludables. Estamos contigo para luchar contra el virus.

manual-para-la-prevencio%CC%81n-de-covid-19.pdf
文件类型: .pdf manual-para-la-prevencio%CC%81n-de-covid-19.pdf

VOLVER A LA LISTA