Follow Us:
10
Aug

Australia AGL construirá la planta de energía virtual más grande del mundo

Share:
La semana pasada, la empresa de servicios públicos australiana AGL anunció que construiría la planta de energía virtual (VPP) más grande del mundo, con el fin de conectar el paquete de baterías South Australia 1000 para suministrar electricidad a hogares y empresas.

El costo de construcción de la planta de energía virtual de 20 millones de dólares australianos, es capaz de almacenar 7 MWh de electricidad, equivalente a un rendimiento máximo de una planta de energía solar de 5 megavatios. Mientras tanto, la Agencia Australiana de Energía Renovable dijo financiar condicionalmente el proyecto de la planta de energía de $ 5 millones..

El proyecto requería un sistema de batería y el sistema de gestión de energía será proporcionado por los desarrolladores de almacenamiento Sunverge de los Estados Unidos.
El director ejecutivo de AGL, dijo: "Creemos que este proyecto reducirá la electricidad, reducirá las emisiones de carbono y regulará la demanda de energía para ayudar a mantener la estabilidad de la red".

Responsable relevante del proyecto dijo que las plantas virtuales se dividirán en tres fases, un total de 18 meses. Los clientes que estén dispuestos a participar en el programa pueden adquirir un sistema de almacenamiento de energía de 5kW / 7,7 kWh. Hay fondos suficientes que los consumidores pueden esperar durante un período de recuperación de siete años.

Ministro de Energía de Australia del Sur y Presidente del Tesoro del Estado, "dijo que el Gobierno del Estado felicita a AGL por encontrar nuevas formas de popularizar el uso de energía renovable. También alentamos a otros sectores privados a considerar cómo distribuir la producción de electricidad mediante energía renovable".

NOTA: Planta de energía virtual, también conocida como "planta de energía de eficiencia energética", debe tener un "excedente" de energía al reducir la demanda de equipos y dispositivos de uso final de electricidad de manera que mediante la instalación de algunos de los equipos para mejorar eficiencia eléctrica en el lado de la demanda de electricidad lograr el efecto de la construcción real de la planta, debido a la reducción de la demanda para el resto del aumento es igual al suministro de la red.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *