Follow Us:
02
Jul

2017 - 2021 El mercado europeo de equipos de transmisión y distribución aumentará en un 3,55%

Share:
Según Technavio, publicado el último informe de investigación de mercado, 2017-2021, se espera que el mercado europeo de equipos de transmisión y distribución tenga una tasa de crecimiento anual compuesta del 3,55%.

Thanikachalam Chandrasekaran, economista analista de investigación de Technavio, explica: “Se espera que la inversión en equipos de transmisión y distribución de energía crezca debido al aumento de las energías renovables en la UE. "

Chandrasekaran agregó: "La energía eólica, especialmente de la turbina eólica marina del Mar del Norte, requerirá diferentes tipos de equipos de transmisión y distribución, incluidos equipos de conmutación, equipos de control, cables de alimentación, transformadores de potencia y transformadores de distribución.

Informe de investigación y análisis será el mercado europeo de equipos de transmisión y distribución se divide en tres categorías: cables de alimentación, transformadores, equipos de conmutación.

cable de energía
Los cables eléctricos representan la mayor parte del mercado europeo de equipos de transmisión y distribución. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de interconexiones de red entre países y la generación de energía renovable regional a gran escala.

Los proyectos de interconexión a la red se utilizan para crear un mercado energético integrado y mejorar la seguridad del suministro energético. En estos proyectos, la alta carga de electricidad se moverá de un país europeo a otro, impulsando en cambio la demanda de cables eléctricos de la región.

demanda de cables eléctricos de la región. "Europa es el líder mundial en energía eólica marina, que se encuentra a pocos kilómetros de la red y requiere transmisión de energía a larga distancia, lo que impulsa la demanda de cables eléctricos de la región", dijo Chandrasekaran.

transformador
Los principales mercados para los transformadores europeos incluyen Alemania, Francia y el Reino Unido. La energía renovable se ha establecido en Europa y se ha implementado en su totalidad. Durante los últimos 10 años, las empresas europeas de servicios públicos han utilizado energía eólica, solar, hidráulica y otras formas de energía renovable.

Además, debido a la infraestructura de transmisión y distribución claramente definida en la región, se espera que el mercado de transformadores experimente un crecimiento constante. Technavio espera que la mayor parte de la demanda del mercado provenga de las actividades de renovación.

Subestación de control
La demanda de equipos de conmutación está impulsada por la creciente urbanización e industrialización de la región europea. Los consumidores necesitan un suministro de energía confiable e ininterrumpido para hacer funcionar una variedad de equipos eléctricos y electrónicos cotidianos. A través del funcionamiento normal de toda la red para garantizar la fiabilidad de dicho equipo.

La aparamenta se instala no solo en instalaciones eléctricas sino también en una variedad de equipos industriales y comerciales. Como resultado, se espera que el mercado crezca a un ritmo fuerte.

Los analistas de investigación de mercado de Technavio Energy señalaron que los principales proveedores del mercado europeo de equipos de transmisión y distribución son: ABB, General Purpose Cable, Nexans, Prysmian, Siemens.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *