Follow Us:
19
Apr

New Industrial Policy Event celebrado en Bruselas en representación de Europa Cable

Share:
El 19 de abril de 2018, European Aluminium presentó su nuevo Manifiesto I + durante su evento público Nueva Política Industrial celebrado en Bruselas. I + Manifesto 'es una iniciativa voluntaria en línea para fomentar el debate sobre el papel de la UE en las políticas industriales para las próximas elecciones de la UE.

European Aluminium es la voz de la industria del aluminio en Europa. A través de la experiencia ambiental y técnica, el análisis económico y estadístico, la investigación científica, la educación y el intercambio de mejores prácticas, asuntos públicos y actividades de comunicación, European Aluminium promueve el uso del aluminio como un material con propiedades permanentes que es parte de la solución para lograr objetivos sostenibles. , manteniendo y mejorando la imagen de la industria, del material y de sus aplicaciones entre sus grupos de interés.

El evento público de European Aluminium se centró en las cadenas de valor industriales y las políticas necesarias para mejorar la competitividad de los sectores estratégicos. La conferencia de la EAA reunió a unos 250 representantes de alto nivel de la formulación de políticas internacionales, la industria y la cadena de valor. En el contexto de los “tiempos turbulentos” actuales, pidió a la Comisión Europea ya los gobiernos de los Estados miembros que impulsen una nueva política industrial, especialmente con miras a China.

La industria del cable está lista para construir las futuras infraestructuras energéticas de Europa, estamos impulsando la innovación y no rehuimos la competencia. Dicho esto, pedimos igualdad de condiciones y competencia justa.

La conferencia estuvo acompañada de una exposición de aplicaciones de aluminio, incluidas muestras de cables EHV proporcionadas por varios miembros de cables de Europa.

European Aluminium lanzó un micrositio del Manifiesto donde los usuarios pueden leer o descargar el Manifiesto en varios idiomas, votar el Manifiesto y enviar sus comentarios. European Aluminium también invitó a las partes interesadas a continuar el debate en las redes sociales utilizando el hashtag
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *