Follow Us:
27
Jul

Cable ABC para aplicaciones de líneas aéreas

Share:
Los cables combinados aéreos, que generalmente se observan como conductores combinados aéreos o simplemente cable ABC, son cables para la alimentación de líneas aéreas, por lo que se elaboran combinando varios cables de un solo núcleo. Con aplicaciones junto con distribución de energía temporal al alumbrado público y cables de servicio secundarios de polo a polo, son conductores de Al trenzados livianos, cada uno de un solo núcleo y de múltiples núcleos. Si bien los cables de paquete aéreo se emplean en la distribución de energía rural en algunos países, se usan en gran medida en instalaciones eléctricas temporales que se asemejan a los sitios de construcción. Como cables aislados, a menudo son más populares para revelar conductores que se colocan y separan por espacios de aire, sin embargo, donde las chispas y los cortocircuitos en caso de fuertes vientos podrían causar incendios forestales en climas secos o riesgos cerca de la propiedad. El material de aislamiento XLPE, y donde sea relevante el material de la capa, permite que el alfabeto esté bien agrupado; se pueden incorporar soportes de alambre de acero adicionales, los mismos que los del ACSR, como alambres de forma curva.
 

BAJA TENSIÓN ABC


Nuestros ABC de bajo voltaje se fabrican en fábrica de acuerdo con una variedad de normas nacionales: estándar británico BS7870, estándar francés NF C33 209, estándar australiano AS / NZS 3560 half 1 y estándares IEC IEC 60502-1, especificación TNB y HD 626 S1. necesitan una tensión nominal de 0,6 / 1 kV. Con el aislamiento, cumple adicionalmente con la categoría II de acuerdo con IEC 61140 en protección contra descargas eléctricas. Los cables de paquetes aéreos tienen un rango de temperatura en funcionamiento de -40oC a + 80oC y pueden colocarse en temperaturas tan bajas como -20oC. Estos alfabeto no están apantallados y no son una envoltura externa adicional.

El cable LV ABC tiene ambos conductores de fase y un conductor neutro, ambos de categoría dos de Al trenzado, con la identificación del núcleo proporcionada por nervios en el aislamiento: Fases por nervios longitudinales (I, II, III), núcleo neutro por nervios longitudinales (≤ cincuenta mm2 mínimo 12 nervios; ≥ 50 mm2 mínimo 16 nervios).
 

MEDIA TENSIÓN ABC


Tenemos la tendencia de proporcionar adicionalmente cables aéreos de media tensión, en voltajes de 6.35 / 11kV, 12.7 / 22kV y 19 / 33kV. fabricados en fábrica de acuerdo con IEC 60502-2, incluso tenemos variantes creadas específicamente para las normas de Australia y Nueva Zelanda AS / NZS 3599 half 1. Además del aislamiento XLPE, estos cables de alto voltaje son en forma de cápsula con resina sintética de alta densidad (HDPE) . están en el mercado con y sin apantallamiento adicional, en cinta o alambre de cobre liviano y resistente, teniendo en cuenta los parámetros y requisitos de instalación.

El empleo de alambre aislado en lugar de alambre en blanco es un progreso técnico. viva para comprender el aislamiento de los cables de distribución, que podría mejorar la confiabilidad, estabilidad y seguridad de la instalación. el mantenimiento y la gestión mejoran los beneficios económicos de las empresas de suministro de energía. El cable alfabético tiene un mejor rendimiento que los cables aéreos y, por lo tanto, el valor no es demasiado alto. De acuerdo con las condiciones nativas, en algunas áreas, el uso de alambre abc sigue siendo tremendamente útil dentro de la red rural.
 

ESPECIFICACIÓN DE ABC PARA POTENCIA DE LÍNEA AÉREA


Determina la calidad de los cables aéreos para su aplicación de línea aérea y, por lo tanto, nuestro equipo técnico respalda el cálculo del tamaño del cable relacionado. Pensarán en la aplicación, el entorno de instalación y las leyes del país del proyecto, y pueden guiar su llamada para especificar cables de haz aéreo o productos OHL alternativos junto con los accesorios de cable que los acompañan.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *