Follow Us:
23
Dec

Clasificación THHN / THWN UL83 de TANO Cable

Share:
La seguridad de nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Es por eso que en TANO Cable, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con las especificaciones de los estándares locales e internacionales. Esto incluye los cables de construcción THHN / THWN que tienen la clasificación UL83 más alta en su categoría y están a la par con los estándares superiores requeridos en los EE. UU. Y otros países. UL83 es ​​el estándar definitivo de seguridad para alambres y cables con aislamiento termoplástico.

THHN o "Recubierto de nailon termoplástico resistente al calor" es adecuado para el tipo de servicio donde la temperatura del conductor no excede los 90 ° C en un lugar seco y 75 ° C en un lugar húmedo y THWN o "Recubierto de nailon termoplástico resistente al calor y a la humedad ”Es adecuado para el tipo de servicio donde la temperatura del conductor no excede los 75 ° C en lugares secos y húmedos y es un cableado de propósito general para energía, iluminación y control comúnmente utilizado para conectar circuitos derivados y electrodomésticos, mientras que (-2) indica tiene una clasificación de 90 grados tanto para lugares húmedos como secos. Para este tipo de producto, existen requisitos específicos sobre el material de aislamiento y la clasificación de temperatura. Tanto los cables THHN como THWN se utilizan en una variedad de instalaciones.

El THHN / THWN tiene una clasificación de 90 grados tanto para lugares húmedos como secos. El THHN de la generación anterior solo tiene una clasificación máxima de 75 grados para ubicaciones húmedas y 90 grados para ubicaciones secas.

El THHN / THWN para voltaje de circuito de hasta 600 V se prueba para dar servicio a temperaturas de hasta 90 ° C y 75 ° C tanto en lugares secos como húmedos, tiene aislamiento de PVC sin plomo y una chaqueta de nailon suave y resistente que se utiliza para proteger el alambre contra la abrasión.

Un producto que dura más que los cables ordinarios en el mercado, THHN / THWN de TANO Cable se fabrica rigurosamente para ofrecer calidad, resistencia, longitud y peso correctos, por lo que podemos cumplir con nuestro compromiso de brindar tranquilidad y ayudar a nuestros clientes a proteger su negocio.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *