Follow Us:
19
Jan

Cuáles son las propiedades de los plásticos y el caucho comúnmente utilizados para alambres y cables

Share:
Los plásticos comúnmente utilizados para alambres y cables incluyen principalmente: polietileno, polietileno reticulado, cloruro de polivinilo, polipropileno, poliolefina, fluoroplásticos, nailon, etc.


1.Polietileno
El polietileno es actualmente el más utilizado, la mayor cantidad de plástico, datos de la tabla, la pérdida de mesones de polietileno es pequeña, alta resistividad, alta intensidad de campo, resistencia a la intemperie, buena tecnología, es el mejor material de aislamiento eléctrico.

2. Polietileno reticulado (PE)
El PE es un excelente material de aislamiento termoendurecible formado al agregar un agente de reticulación al polietileno de baja densidad (LDPE). Propiedades mecánicas mejoradas, resistencia a la intemperie y temperatura de trabajo permitida, para convertir al cable de alimentación actual en el mejor material de aislamiento.

3. Cloruro de polivinilo (PVC)
El PVC tiene buenas propiedades físicas y mecánicas y excelentes propiedades de proceso. Es el plástico más utilizado en el siglo XX, y es también el principal material aislante y material de revestimiento para hilos y cables de baja tensión.

El fluoroplástico debido a la alta temperatura de trabajo, el medio pequeño y el aislamiento, la resistencia a la intemperie, la resistencia ácida y alcalina, la resistencia al aceite, el retardante de llama y muchas otras ventajas, en el alambre y el cable se usa cada vez más.


El caucho utilizado para alambres y cables incluye principalmente caucho natural, caucho de estireno butadieno, caucho de etileno propileno, caucho de silicona mixto, etc.

1. Caucho de estireno butadieno
Está hecho por polimerización de estireno y estireno. Doméstico de uso común es colofonia doméstica suave butadieno -30A, equivalente al modelo internacional No. 1500 y no. 1503. El rendimiento del aislamiento eléctrico es bueno, pero no como el caucho natural, la resistencia al envejecimiento por oxígeno caliente es mejor que el caucho natural, pero la resistencia al ozono es peor que el caucho natural, tiene cierta elasticidad, pero no como el caucho natural y la resistencia a la abrasión es mejor que la de Caucho natural, pero contra la resistencia a la flexión sexual, rendimiento resistente al frío que el caucho natural, rendimiento de procesamiento es pobre, viscosidad y gran contracción, molienda, apretón fuerte, en el alambre y el cable, caucho de estireno-butadieno y caucho natural en cierta proporción a usar.

2.goma epdm
El caucho epdm se divide en caucho epDM binario y caucho epDM. Excelente rendimiento de aislamiento eléctrico. Buena resistencia al calor, buena resistencia al ozono, buena resistencia a la intemperie, buena resistencia al frío, buena resistencia química.

3. Caucho de silicona mixto
Es un tipo de excelentes propiedades integrales de caucho sintético, excelente estabilidad térmica, resistencia a altas y bajas temperaturas, puede a 60 ℃ ~ + 250 ℃ condición para un trabajo prolongado, resistencia al ozono, resistencia a la intemperie y buen rendimiento eléctrico, resistencia corona, arco, edm es extremadamente fuerte, con estabilidad química, resistencia a la intemperie, resistencia a la radiación, tiene las características de inercia fisiológica, la permeabilidad es buena.

Para obtener más información, visite http://www.tanocable.es/products/ TANO CABLE le brindará el mejor soporte!
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *