Follow Us:
03
Mar

Cómo elegir cables tranquilizadores

Share:
Cualquiera puede fabricar alambre barato. Es fácil hacerlo más pequeño en diámetro, más corto en longitud; o usar chatarra de bajo costo y plástico de baja calidad.

El desafío es no comprometer la calidad y seguir siendo competitivos. En Tano Cable esto es lo que hacemos.
Nuestro cable THHN/THWN-2 tiene una clasificación de temperatura más alta de 90 °C tanto en lugares secos como húmedos y ofrece un mejor rendimiento con un mayor nivel de aislamiento porque seguimos usando material de PVC de alta calidad como aislamiento.

Nuestros cables flexibles tienen una clasificación de temperatura más alta de 75 °C en comparación con otros cables flexibles de otros fabricantes de alambres y cables que utilizan material de PVC de 60 °C y utilizamos hebras de calibre más fino para una mejor flexibilidad.

Nuestros Cables de soldadura ofrecen un rendimiento superior porque cumplimos con los tamaños estándar y la cantidad de alambres en cada cable.

Los clientes tienen la seguridad de que todos los productos de TANO Cable están fabricados con materias primas de primera calidad y cumplen con los tamaños de cable estándar y las longitudes correctas. Incluso ponemos el peso del alambre en las cajas y etiquetas para que a los clientes les resulte más fácil comparar nuestros productos con otros alambres y cables disponibles en el mercado.

Mantenemos este compromiso con la integridad y la calidad del producto para poder ayudar a nuestros clientes a proteger su negocio.

Nosotros, TANO CABLE, le damos la bienvenida a su consulta, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *