Follow Us:
30
Mar

Habilidades generales de mejora del rendimiento del alambre trenzado de aluminio con núcleo de aleación de aluminio

Share:


La fuerza nominal de rotura del alambre se calcula a partir de la resistencia de todos los alambres individuales y refuerzos de aluminio. Sin embargo, la fuerza de rotura real se desviará del valor calculado real. La razón principal es que la fuerza de cada cable individual no se utiliza por completo. Por lo tanto, al diseñar el producto, no solo debe cumplir con los requisitos mínimos de resistencia, sino también cómo excavar la resistencia de cada línea individual. No solo se utiliza completamente el material, sino que también se mejora considerablemente el rendimiento general del cable.

Con la mejora continua del sistema de energía, han surgido varios productos nuevos, como alambre trenzado de aluminio con núcleo de acero, alambre trenzado de aluminio con núcleo de acero revestido de aluminio, alambre trenzado de aleación de aluminio con núcleo de acero revestido de aluminio, alambre trenzado de aleación de aluminio, núcleo de aleación de aluminio Línea de alambre trenzado de aluminio, alambre trenzado de aleación de aluminio resistente al calor con núcleo de acero revestido de aluminio, etc. Sin embargo, las propiedades generales de tracción siempre han sido un problema importante en el diseño de productos trenzados aéreos.

Habilidades generales de mejora del rendimiento del alambre trenzado de aluminio con núcleo de aleación de aluminio:

1, ajusta la uniformidad de cada línea desde la intensidad.

Cada cable individual tiene un grado diferente de soporte de tensión dependiendo de su fuerza. Así como un sensor de tracción tiene el mejor rango de extensión, no solo dañará el equipo sino que también provocará desviaciones de datos más allá de su rango. Lo mismo es cierto para los alambres simples de aluminio, y la resistencia de los alambres simples de aluminio de diferentes resistencias es diferente. Cuando estos cables individuales con grandes desviaciones se retuercen juntos, la tensión se distribuye uniformemente en cada cable individual. El cable único con baja resistencia se romperá debido a una capacidad de carga insuficiente, y el cable único con alta resistencia no desempeñará su función. . Por lo tanto, la resistencia extremadamente pobre es un parámetro importante para probar la utilización del rendimiento del dispositivo mecánico.

2, ajuste el alargamiento y la relación de aspecto del alargamiento y la relación de paso.

El alargamiento del alambre de acero también tiene una gran influencia en las propiedades generales de tracción. Una gran cantidad de experimentos han demostrado que la fuerza de ruptura general del alambre trenzado de aluminio con núcleo de acero revestido de aluminio es propensa a fallar. La razón principal es que el alargamiento del acero revestido de aluminio es demasiado pequeño. La utilización de las propiedades mecánicas del alambre de aluminio es demasiado baja. Cuando el alambre de aluminio está trenzado, cuanto menor sea el paso, mejor será la ductilidad. Cuanto mayor sea el requisito de elongación del alambre de acero. El alargamiento del alambre de acero revestido de aluminio es de aproximadamente 1,0 y el alambre de aluminio también es de aproximadamente 1,0. Con la expansión y contracción del paso de torsión, el alargamiento del alambre de acero está lejos de ser suficiente. Por lo tanto, el diseño del alambre para el alambre de acero revestido de aluminio puede aumentar adecuadamente la relación del diámetro de paso, reducir la brecha entre el alambre de acero revestido de aluminio y el alargamiento del alambre de aluminio, y ejercer más las propiedades mecánicas del alambre de aluminio. En resumen, el alargamiento del alambre de aluminio + el alargamiento debido al paso = el alargamiento del alambre de acero.

3, a partir de la estructura de disposición, el alargamiento de una sola línea es mayor en la capa más externa.

Las pruebas han demostrado que las fracturas de una sola línea se rompen principalmente en la capa más externa. El alargamiento de la capa más externa también es un factor clave que afecta la fuerza de rotura general. Cuando la resistencia del cable único es constante, cuanto mayor sea el alargamiento, mayor será la resistencia de las propiedades mecánicas del cable único que se pueden maximizar.

En la actualidad, el rendimiento de la mayoría de los cables no se ejerce por completo y el margen es muy grande. Este proceso es un proceso de exploración a largo plazo, que requiere muchos experimentos y análisis de datos. Aquí es sólo una idea y se practica. En resumen, al diseñar un producto, el objetivo final es lograr los mejores resultados para todos los cables individuales cuando el cable se estira al 1%, de modo que el rendimiento general del cable mejore considerablemente.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *