Follow Us:
27
Jan

Qué es el cable de neopreno? cable de neopreno vs cable de pvc

Share:
El cable de neopreno es un cable H07rn-f, es un cable eléctrico revestido de neopreno con aislamiento de caucho flexible de uso pesado, hable sobre Qué es el cable de neopreno? cable de neopreno vs cable de pvc.

1.Qué es el cable de neopreno?

Descripción del cable de neopreno

Solicitud:

1) El cable es adecuado para tensiones nominales Uo/U de 450/750 V, 300/500 V y 300/300 V, y la temperatura de funcionamiento admisible a largo plazo del cable no debe superar los 65 °C.
2) la estructura del cable es razonable, suave, resistente al desgaste y mecánica. Cable "W" con resistencia a la intemperie y cierta resistencia al aceite, apto para exteriores o en contacto con ocasiones de aceite.
Cables de neopreno con aislamiento de caucho. el neopreno tiene una excelente resistencia a la tracción y rendimiento a la intemperie

2.cable de neopreno

Como material de protección, el neopreno tiene una excelente resistencia a la tracción y un excelente rendimiento frente a la intemperie. También es resistente al ozono y a la compresión.
Los cables con aislamiento de goma son una necesidad para muchos tipos de equipos eléctricos móviles. el neopreno hace que los cables de cobre sean aptos para instalaciones al aire libre.

Los cables de neopreno de baja tensión cuentan con las siguientes características:

Alta resistencia a la abrasión y a los agentes atmosféricos
Flexible con alta resistencia al desgaste por flexión y flexión
Una temperatura mínima de instalación de -25 grados centígrados
Adecuado para condiciones de servicio pesado
Grasa, a prueba de aceite y resistente al agua

Aplicaciones:

Industrial: cableado duradero para bobinas de cable (p. ej., grúas, cintas transportadoras, equipos de minería)
Potencia: Impresionante capacidad como conducto de energía hacia los soportes de electrodos (por ejemplo, soldadores de arco)
Control y comunicación: transmisión de señales fluida (p. ej., máquinas herramienta de control remoto y directo)
Mantenga suficiente suministro de cables aislados en su instalación para evitar demoras en reparaciones e instalaciones. Con nuestros inventarios de gran capacidad, lo mantendremos bien abastecido con cables de neopreno con aislamiento de goma para uso en interiores y exteriores.

3. cable de neopreno frente a cable de pvc

1) El neopreno es un caucho sintético que permite una chaqueta resistente. Al no fragilizarse a bajas temperaturas, resistir la deformación permanente bajo el calor y resistir el envejecimiento debido a la oxidación y la luz solar, las cubiertas de neopreno son adecuadas para cables en entornos difíciles.

2) Cable de PVC: las cubiertas de cloruro de polivinilo (PVC), si bien no exhiben una amplia gama de características térmicas, tienen la capacidad de resistir aceites, ácidos, luz solar, calor, intemperie y abrasión. Al tener activos físicos tan fuertes, el PVC es una cubierta ideal para cables que se utilizarán para enterramiento directo, alumbrado público y cable de control. Dado que el PVC es inherentemente ignífugo, es el material de revestimiento más común para cables electrónicos.

Para obtener más información, visite http://www.tanocable.es/products/. TANO CABLE te brindará el mejor soporte!
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *