Follow Us:
07
Aug

Los cables de alta velocidad de datos de Gore ya están disponibles con plazos de entrega cortos en Europa

Share:
W. L. Gore & Associates, Inc. (Gore) ha actualizado recientemente su infraestructura de fabricación en Pleinfeld, Alemania, reduciendo significativamente el tiempo de entrega del producto a los OEM y usuarios finales. Los cables de datos de alta velocidad aeroespacial GORE® para aplicaciones de aeronaves comerciales y militares ahora están disponibles con plazos de entrega cortos.

Gore and Air Cost Control, ahora distribuidor autorizado, puede enviar muestras gratuitas de las soluciones precalificadas de Gore en un plazo de dos (2) días hábiles a partir de la fecha de la solicitud. Como resultado, los OEM pueden validar y respaldar la producción a baja tasa utilizando los productos estándar de Gore en sus aplicaciones específicas con menores riesgos técnicos y comerciales para sus programas.

"Ahora estamos cooperando con uno de los distribuidores líderes de alambres, cables, conectores y componentes eléctricos en las industrias de aviones comerciales y militares", dijo Hermann Schörner, Gerente del Canal de Ventas de Gore EMEA. “La capacidad de Air Cost Control para vender soluciones técnicas y ofrecer un mejor rendimiento del producto es una de sus principales fortalezas. Estamos muy contentos de tenerlos como uno de nuestros socios de distribución autorizados en Europa ".

André Mucha, Director de Control de Costos Aéreos en Alemania, dijo: “Nuestros valores compartidos y nuestra visión a largo plazo hacia nuestros clientes y proveedores hacen la combinación perfecta para nuestra alianza. Es un gran honor asociarnos con Gore para aportar nuestra visión y apoyar al mercado con productos de vanguardia y un servicio dedicado ".

Totalmente probado y calificado para un rendimiento probado
Gore ofrece una amplia variedad de soluciones de fibra óptica y cobre de alta velocidad que admiten las últimas arquitecturas de código abierto y protocolos estandarizados, como USB, HDMI, Ethernet, fibra óptica simplex y más. Ofrecen un rendimiento de por vida en diseños pequeños, ligeros, flexibles y enrutables. Estos cables se han sometido a pruebas de calificación sustanciales para garantizar que cumplen las estrictas especificaciones de los estándares actuales de la industria y los requisitos del cliente. Para el protocolo Ethernet Cat6a, los cables de Gore superan los requisitos y están aprobados por los estándares AS6070 ™ de la Sociedad de Ingenieros Automotrices y Aeroespaciales (SAE) y en la Lista de productos calificados (QPL).

Los clientes pueden completar un breve formulario para recibir una muestra de cortesía o comunicarse con un representante de Gore con respecto a los materiales disponibles para una muestra, un prototipo y pequeñas cantidades de producción. 
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *