Follow Us:

Noticias de la compania

NOTICIAS
Por qué se utiliza PVC para el aislamiento de cables?
Por qué se utiliza PVC para el aislamiento de cables?
El cloruro de polivinilo es a lo que se refiere el PVC en el cable de PVC. Generalmente, cualquier cable con aislamiento o cubierta de cloruro de polivinilo se conoce como cable de PVC. Estos cables son populares debido a su excelente resistencia química, al calor, al agua y al agua, y son extremadamente flexibles y resistentes. Sin embargo, existen varias razones adicionales por las que usted, como propietario de una vivienda, debería considerar comprar un cable de PVC aislado.
2024-04-19
Las razones por las que el caucho se pega y el alambre de cobre se ennegrece en los cables de caucho
Algunos fabricantes utilizan cobre común en la producción de cables de caucho, porque el cobre en sí no es cobre libre de oxígeno y la superficie del alambre de cobre se oxida inevitablemente durante el procesamiento. Debido al procesamiento de la varilla de cobre, especialmente al dominio del proceso de endurecimiento y a las malas condiciones de almacenamiento del núcleo del alambre de cobre procesado, el núcleo del alambre de cobre en sí se ha oxidado ligeramente, lo cual es una de las razones del ennegrecimiento del cobre. cable.
2024-04-02
135ª Feria de Cantón01
HENAN TANO CABLE CO., LTD. Participará en la 135ª Feria de Cantón
HENAN TANO CABLE CO., LTD. Participará en la 135ª Feria de Cantón
2024-03-20
Cómo prevenir la rotura del aislamiento del cable01
Cómo prevenir la rotura del aislamiento del cable
Para negocios que consumen mucha electricidad, es importante utilizar cables para poder cubrir las demandas normales, ya que suelen tener una gran capacidad de
2024-03-15
Cuáles son los rangos de aplicación de los cables? Muy detallado
El cable es un dispositivo eléctrico importante que se utiliza para transmitir energía o señal. Desempeña un papel vital en nuestra vida y en diversos campos. Hoy Henan Tano Cable (www.tanocable.es) presentará algunos usos comunes de cables.
2024-03-06
Suministrar CAAI CABLE
Suministrar CAAI CABLE a Perú
Perú es uno de nuestros principales mercados en América del Sur, también suministramos conductores AAAC y cables concéntricos de aluminio a Perú.
2024-02-28
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10