Follow Us:

Noticias de la compania

NOTICIAS
Encuéntrenos en la feria de alambres y cables de Filipinas
Encuéntrenos en la feria de alambres y cables de Filipinas
Estimados señores / Señora:

GRANDES NOTICIAS! Wire & Cable Show Filipinas 2024, que es el espectáculo de cables más profesional de
2024-06-24
Suministro de CABLE RZ1-K a Chile
Suministro de CABLE RZ1-K a Chile
Recientemente suministramos el siguiente CABLE Flexible RZ1-K (CU/XLPE/LSZH) a Chile
2024-05-28
Qué diferencia al cable solar de CA de 1,0 KV de los cables de CC?
Los cables solares de CA de 1,0 KV y los cables de CC tienen distintos propósitos en los sistemas de energía solar y cada uno ofrece características únicas adaptadas a sus respectivas aplicaciones. A continuación se ofrece una descripción general de las diferencias clave:
2024-05-21
China's first hybrid line with 110 kV polypropylene insulated cable put into operation in Shenzhen
Recientemente, la primera línea híbrida de China compuesta por cables aislados de polipropileno de 110 kV conectados a líneas aéreas se puso en funcionamiento con éxito en Futian, Shenzhen, y funcionó de forma segura durante más de 192 horas, enriqueciendo aún más los escenarios de aplicación de los cables ecológicos nacionales y promoviendo sus aplicaciones futuras. Se han sentado unas bases sólidas para la construcción de aglomeraciones urbanas a gran escala y la integración de la energía eólica marina en la red.
2024-05-13
El retraso en los materiales de los cables hace que la protección del medio ambiente sea sólo un concepto
El retraso en los materiales de los cables hace que la protección del medio ambiente sea sólo un concepto
"El retraso en los materiales de los cables hace que los cables ecológicos y respetuosos con el medio ambiente sean todavía sólo un concepto en nuestro país". En el foro de la tarde del día 9 de la Conferencia Anual Global de Alambres y Cables de 2013, dijo Yang Liming, ingeniero jefe adjunto del Instituto de Investigación de Energía Eléctrica de la Red Estatal.
2024-05-07
Por qué se utiliza PVC para el aislamiento de cables?
Por qué se utiliza PVC para el aislamiento de cables?
El cloruro de polivinilo es a lo que se refiere el PVC en el cable de PVC. Generalmente, cualquier cable con aislamiento o cubierta de cloruro de polivinilo se conoce como cable de PVC. Estos cables son populares debido a su excelente resistencia química, al calor, al agua y al agua, y son extremadamente flexibles y resistentes. Sin embargo, existen varias razones adicionales por las que usted, como propietario de una vivienda, debería considerar comprar un cable de PVC aislado.
2024-04-19
 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10