Follow Us:
10
Aug

El proyecto de transmisión de alto voltaje Kasama-Nakonde de Zambia tiene una inversión de 70 millones de dólares estadounidenses

Share:
El gobierno de Zambia dijo que la demanda de inversión en la línea de transmisión de alto voltaje Kasama-Nakonde de hasta 70 millones de dólares estadounidenses para conectar Zambia con el sistema eléctrico de África Oriental East African Power Pool.

East African Power Pool se estableció para promover y asegurar el suministro de electricidad en África Oriental al menor costo posible.

El ministro de Energía de Zambia, Matthew Nkhuwa, dijo que la línea de transmisión de alto voltaje Kasama-Nakonde es parte de la interconexión de la red Zambia-Tanzania-Kenia (ZTK), que es clave para promover el comercio de electricidad en la región y promover la estabilidad del sistema eléctrico.

En una entrevista la semana pasada, el Sr. Nkhuwa dijo que es importante promover la interconexión de la electricidad en todo el continente para promover el desarrollo del mercado y estimular el desarrollo y el potencial de exportación de nuevos proyectos de generación de energía.

Nkhuwa dijo: “Hemos completado la construcción de la línea de transmisión de Pensulo a Kasama. Estamos discutiendo con las partes interesadas cómo implementar la línea de transmisión de alto voltaje Kasama-Nakonde ”.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *