Follow Us:
22
Aug

El mercado mundial de cables de fibra óptica alcanzará casi los 27.900 millones de dólares en 2025.

Share:
Según el último informe de investigación publicado por Research and Markets, el mercado mundial de cables de fibra óptica alcanzará los 27.88 mil millones de dólares para 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 11,7%.

Las redes y los servicios de red rápidos y mejorados, así como la creciente penetración de las conexiones de banda ancha entre los países desarrollados y en desarrollo, se encuentran entre las principales razones del crecimiento constante y rápido de la demanda de cables de fibra óptica.

En la actualidad, los gobiernos de todos los países conceden gran importancia a los servicios de Internet de alta velocidad en las zonas urbanas y rurales. Los cables de fibra óptica garantizarán un servicio extendido máximo, baja latencia, alta capacidad y alta confiabilidad en largas distancias, lo que aumentará enormemente la demanda del mercado para este producto.

Al mismo tiempo, las mejoras tecnológicas como SMAC (social, móvil, analítica y en la nube) acelerarán la demanda de cables de fibra óptica de mayor ancho de banda. Debido a que los datos y la velocidad de transmisión de cable de cobre tradicional son muy limitados, no pueden satisfacer las crecientes necesidades de transmisión de datos.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *