Follow Us:
24
Aug

JDR Cable lanza el servicio de alquiler IWOCS para facilitar a los operadores de petróleo y gas en alta mar

Share:
Recientemente, JDR Cable lanzó el servicio de alquiler del Sistema de control, reacondicionamiento e intervención global (IWOCS).

El servicio de arrendamiento IWOCS de JDR Cable proporciona a los operadores de petróleo y gas en alta mar una forma de aumentar la producción de pozos submarinos a través de conexiones temporales sin inversiones de capital. El sistema también se puede utilizar para aplicaciones de intervención, finalización y reparación y eliminación.

David Nemetz, director para las Américas de JDR Cables, dijo: "En el entorno operativo actual de precios restringidos, los operadores de petróleo y gas se centran en extraer más activos de los activos existentes de la manera más rentable. Como experto de la industria, Se han entregado 200 IWOCS a nivel internacional, por lo que es necesario utilizar estos conocimientos técnicos y proporcionarlos en régimen de arrendamiento, proporcionando a los operadores flexibilidad y opciones adicionales ".

El cable JDR también indica que estará disponible una variedad de hardware y equipos complementarios, incluidos dispositivos de inyección de productos químicos, equipos de prueba hidráulica y carretes umbilicales.

Nemetz agregó: "Este nuevo servicio de alquiler de IWOCS es una parte importante de nuestra estrategia de desarrollo. Abre un mercado de petróleo y gas más amplio para la empresa y nos convierte en el proveedor de servicios líder mundial en el sector submarino".
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *