Follow Us:
31
Aug

El sistema de cable submarino PEACE firma un acuerdo de aterrizaje con Pakistán y Djibouti

Share:
Los acuerdos restantes de registrantes también se firmarán en las próximas dos semanas, un hito clave en el plan de entrega, incluidas las solicitudes de licencia para cada país.

Geográficamente, el cable submarino PEACE conectará los continentes más poblados del mundo: Asia, África y Europa, con conexiones troncales en Pakistán, Djibouti, Egipto, Kenia y Francia, proporcionando importantes corredores económicos en Asia, Europa y África. Interconexión.

Basados ​​en una visión compartida de confianza, cooperación y beneficio mutuo, estamos comprometidos a construir el concepto de “sistemas abiertos” para mejorar la latencia, la alta capacidad y los servicios de ancho de banda neutros para los clientes regionales de manera eficiente.

Sun Xiaohua, director de operaciones de PEACE, dijo: "Después de casi dos meses de consultas, se ha completado la cooperación y negociación entre PEACE y los socios. Gracias al apoyo de todos los socios, espero que PEACE traiga más a la región en el futuro cercano. Más valor económico ".

El CEO de Cyber ​​?? net, Danish A. Lakhani, dijo: "Estamos muy contentos de participar en el proyecto PEACE y esperamos los muchos beneficios que el cable PEACE traerá a Pakistán y su economía digital. Además de proporcionar la infraestructura muy necesaria para La infraestructura de Internet de Pakistán Además de la redundancia y la latencia reducida, este sistema de cable submarino de capacidad ultra alta marcará el comienzo de una nueva era de servicios Gigabit asequibles en Pakistán ". El gerente general de Djibouti Telecom, Mohamed Assoweh Bouh, dijo: “El objetivo de Djibouti Telecom es fortalecer su posición de centro regional, que es una encrucijada entre tres continentes, Asia, África y Europa. PEACE y DARE cooperarán para realizar la transformación digital y económica de la República de Djibouti ".

En octubre de 2017, durante el Tercer Foro de la Red de Submarinos de Asia y el Pacífico celebrado en Hangzhou, China, Huawei Ocean, China Construction Bank, Tropic Science y China-ASEAN Information Port Co., Ltd.firmaron un memorando de entendimiento sobre la construcción del Sistema de cable submarino PEACE. Este es el sistema de cable submarino que conecta China y África a la distancia más corta. Además, a través de la transferencia por cable terrestre-óptico, el sistema también se conectará a Europa, con una longitud total de aproximadamente 6.800 kilómetros. Está previsto que se ponga en funcionamiento en el tercer trimestre de 2019, y China Construction Bank proporcionará apoyo financiero para este proyecto de cable.ectricidad. ¿Quiere obtener más información sobre los cables eléctricos subterráneos?
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *