Follow Us:
30
Sep

¿Cómo reparar la lámpara del transformador reductor?

Share:
Puede realizar proyectos de reparación de transformadores con la ayuda de expertos. En este artículo, discutiremos la reparación de la lámpara del transformador reductor y para esto; Necesitará componentes de lámpara, un soldador, regleta y un pequeño kit de herramientas múltiples.

Mira la caja negra
Una de las cosas en las que falta el diseño de esta lámpara es el transformador remoto instalado dentro de la caja de plástico. El transformador se encuentra a mitad de camino entre los extremos del cable de alimentación (es decir, 6 pies de largo). Es un componente pesado que podría haber sido diseñado por el fabricante de una mejor manera con un empaque extra robusto.
Una vez que abra la caja de plástico, encontrará:
· Caja dañada
· Conector de salida fracturado
· Bobina del lado primario cableado al cable de alimentación de CA
· Bobina reductora con núcleo magnético

Reparación y prueba de la bobina del lado primario
· Retire el material de encapsulado para acceder a los cables de la bobina del lado primario
Los fabricantes de componentes eléctricos envasan sus productos con material no conductor. Los dispositivos eléctricos tienen componentes sensibles en su interior y el encapsulado inmovilizará estos componentes. Esto hará que el dispositivo sea más robusto contra golpes mecánicos y abrasión.
· Reconexión del devanado primario
· Aplique energía al transformador y verifique el funcionamiento

Cuando vuelva a conectar el cable de alimentación a los conductores del devanado primario, el cableado incorrecto creará un problema cuando se aplique la alimentación. Cuando aplique el poder, notará un fuerte estallido que corresponde a una bocanada de humo blanco proveniente del pequeño componente misterioso.
Reparar el conector de salida
Después de inspeccionar el transformador, encontró un conector de salida dañado. ¿Como arreglarlo? En caso de que el conector de salida pareciera estar bien. Los contactos eléctricos del transformador flotan libres dentro de la caja si el conector está roto. Esto evitará que el transformador funcione correctamente y los contactos expuestos pueden provocar un cortocircuito o dañar a alguien.
Vuelva a montar la caja del transformador y luego conecte la cosa al circuito y enciéndalo. Si la lámpara está encendida y no se emite humo, su transformador está fijo.
Si no puede hacer esto solo, puede pedir ayuda a profesionales. Hay proveedores de servicios que ofrecen soluciones de reparación de transformadores a precios asequibles. Llámalos y haz tus reservas para que no tengas que esperar más. Si tiene algo que decir sobre este artículo o tema, puede compartir sus pensamientos en los comentarios. Hable con otros usuarios y comparta su experiencia con el centro de servicio y sugiérales dónde pueden visitar.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *