Follow Us:
08
Oct

JDR y Wild Well firman un acuerdo de servicio a largo plazo de cinco años

Share:
JDR Cables Systems (JDR), el principal proveedor de cables eléctricos y umbilicales submarinos propiedad de TFKable Group, ha obtenido un contrato de servicio a largo plazo de cinco años con Wild Well Control, Inc. (Wild Well), una empresa de servicios de energía superior.

El acuerdo de cinco años verá a JDR diseñar, fabricar y ensamblar sistemas de intervención, reacondicionamiento y control (IWOCS) que se implementarán junto con los sistemas de intervención submarina 7Series de Wild Well.

El sistema de intervención submarina 7Series permite a los operadores realizar intervenciones de pozos vivos en aguas profundas y / o operaciones de taponamiento y abandono con mejoras de forma segura y eficiente. El acuerdo con JDR incluye la Generación I y II de la tecnología 7Series; esta última permite a los operadores cambiar "sobre la marcha" entre las funciones de despliegue sin contrahuellas y basadas en contrahuellas sin necesidad de volver a allanar.

Thomas Wilke, Gerente General de Subsea, en Wild Well, dijo: “JDR es reconocido por sus sistemas de control y IWOCS líderes en la industria. Al colaborar, nos permite a cada uno de nosotros enfocarnos en nuestras respectivas competencias básicas para hacer que las operaciones en aguas profundas sean más seguras. Es más, reconocemos que, como organización, JDR tiene muchas sinergias con la nuestra. Nuestra cultura, estructura y valores fundamentales están estrechamente alineados, por lo que esta relación encaja de forma natural ".

Con el fin de facilitar una implementación rentable, cada empresa capacitará a los respectivos empleados de la otra para optimizar el personal del proyecto y generar ahorros adicionales para los operadores.

David Nemetz, Director para las Américas de JDR, agregó: “Este acuerdo es testimonio de nuestra capacidad para establecer relaciones de confianza con otros proveedores líderes en la industria, no solo en términos de tecnología, sino también en la mejora de la forma en que trabajamos para brindar valor adicional a nuestros clientes. Establecer una relación sostenible a largo plazo con Wild Well cumple con nuestro enfoque de asociación para nuestro negocio, así como también amplía nuestra presencia en mercados de aguas profundas como el Golfo de México y África Occidental ”.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *