Follow Us:
16
Oct

Los precios del cobre han retrocedido, la presión alcista a corto plazo sigue siendo relativamente grande

Share:
El lunes, los metales básicos se mezclaron, los precios del cobre cayeron y algunos fondos a largo plazo fluyeron. Entre ellos, el cobre de Shanghai retrocedió. El rango de negociación del contrato de 1811 fue de 50450-51090 yuanes / tonelada, y el precio final cerró en 50570 yuanes / tonelada, un aumento del 0,16%. . En términos de mercado externo, a las 15:43 hora de Beijing, el Lun Bronze de tres meses registró 6.270 $ / ton, un 0,29% menos en el día, y su nivel de soporte más bajo fue de 6.250 $ / ton.

En términos de mercado, Shanghai Electrolytic Copper spot informó que el contrato del mes era Pingshui-upright 60 yuanes / tonelada, el precio del cobre plano era 50820 yuanes / tonelada-50920 yuanes / tonelada, y el precio del cobre premium era 50840 yuanes / tonelada-50960 yuanes / tonelada. Los futuros de cobre de Shanghai subieron ligeramente, alrededor de 50.800 yuanes / tonelada, la primera negociación fuerte, el último día de negociación del contrato de 1810, la mayor parte del mercado se ha transferido a la oferta del contrato de 1811 cada mes, el diferencial mensual entre 0-20 yuanes / tonelada fluctúa con frecuencia , la investigación de mercado está activa. El precio mensual del intervalo temprano todavía fluctúa entre 20 RMB / tonelada, la fluctuación del precio no es grande y el precio al contado para el contrato de 1811 es de 40-90 yuanes / tonelada. Después de eso, la diferencia de precio en el mes siguiente se mantuvo en un nivel fijo, la disposición del mercado a aceptar bienes fue baja y la disposición a realizar envíos en rallies fue fuerte, pero la oferta se redujo. Se puede observar que la iniciativa de recepción downstream es pobre, aunque la consulta está activa en todo el mercado, pero la negociación es débil, destacando el estancamiento del lunes y la fecha de entrega.

En términos de noticias, el índice del dólar asiático fluctuó débilmente y ahora cotiza cerca de 94.961. Como el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan no alcanzó las expectativas a principios de octubre, la confianza de los consumidores estadounidenses en la inflación futura se desplomó. En términos de industria, se liberaron las importaciones de concentrado de cobre de China en septiembre. Los datos mostraron que fue de 1,93 millones de toneladas, un 30,9% más año con año, con un total de 14,791 millones de toneladas, un 19,5% más año con año. El volumen de importación mensual volvió a alcanzar un récord.

Durante el día, los futuros del cobre se recuperaron, ya que el endurecimiento de las importaciones de chatarra de China provocó un aumento en la demanda de cobre. Las importaciones de concentrado de cobre de China en septiembre subieron a máximos históricos, respaldando los precios del cobre. Desde un punto de vista técnico, el precio no ha superado los máximos anteriores después de que el precio sube, lo que indica que la presión alcista a corto plazo sigue siendo grande, pero el soporte de la media móvil más baja todavía existe. Desde el punto de vista operativo, se recomienda que el contrato cu1811 se base principalmente en la devolución de llamada, y caerá por debajo de 50.000 yuanes / tonelada para detener la pérdida.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *