Follow Us:
01
Nov

Jinko Energy proporciona módulos para plantas de energía solar en Nueva Gales del Sur

Share:
Recientemente, Jinko Energy, miembro de Silicon Systems Premier League (SMSL), suministrará a Decmil Australia módulos solares de la serie HC Cheetah de 255MW para que la empresa china Maoneng Group desarrolle el proyecto de granja solar Sunraysia en Australia.

Jinko Energy proporciona módulos para plantas de energía solar en Nueva Gales del Sur Se espera que el proyecto sea la granja solar más grande de Australia e incluirá un gran sistema de almacenamiento de baterías.

El Grupo Maineng tiene 500 megavatios de granjas solares en Australia y vende energía y certificados de generación de energía a gran escala (LGC) a empresas y gobiernos australianos a través de contratos a medio y largo plazo.

El proyecto es parte del plan de AGL Energy para reemplazar el generador de carbón Liddell. El proyecto firmó un acuerdo de compra de energía por 15 años con la Universidad de Nueva Gales del Sur y AGL en Sydney. Se espera que Balranald cree aproximadamente 400 puestos de trabajo en la construcción.

El director ejecutivo de China Maoergy Group declaró que “JinkoSolar ha demostrado su experiencia como fabricante global de nivel 1. Esperamos trabajar con Jinko Solar Solar Farm en los próximos 14 meses, así como futuros proyectos de canalización en Australia y el Gran Sudeste Asiático. . "
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *