Follow Us:
21
Dec

Edify Energy anuncia PPA para su granja solar

Share:
Recientemente, el desarrollador australiano de almacenamiento y energía renovable Edify Energy ha obtenido un acuerdo de compra de energía para una parte de la granja solar de 275MW Darlington Point en Nueva Gales del Sur.

Edify Energy anuncia PPA para su granja solar
Según el acuerdo de compra de energía, Edif Energy proporcionará a Delta Energy un certificado de energía y generación de energía a gran escala para permitir que las empresas de servicios públicos cumplan con sus objetivos australianos de energía renovable mientras expanden y diversifican su cartera de generación de energía.

La granja solar Darlington Point, ubicada cerca de Griffith, Nueva Gales del Sur, fue aprobada la semana pasada y ahora está en funcionamiento. Se espera que el desarrollador logre un acuerdo financiero y comenzará la construcción poco después y se espera que esté terminado a principios de 2020.

Una vez que se complete el proyecto, se espera que la planta produzca 685.000 MWh de electricidad por año, y Edify Energy planea agregar instalaciones de almacenamiento de baterías en una etapa posterior.

El CEO de Edify Energy dijo: “El PPA es un documento básico diseñado para promover el financiamiento de una de las granjas solares más grandes del país. A medida que las fuentes de energía tradicionales y nuevas trabajan juntas, centrándose en la economía de la energía renovable, no solo los beneficios ambientales acelerarán la transformación del sector energético ".
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *