Follow Us:
29
Sep

Mercado de cables eléctricos submarinos por valor de 16,56 mil millones de dólares para 2023

Share:
Generación de energía eólica marina: el segmento más grande, por usuario final, durante el período de pronóstico
Se espera que el segmento de generación de energía eólica marina tenga la mayor participación del mercado de cables de energía submarinos durante el período de pronóstico. La creciente inversión en el sector renovable y los avances tecnológicos, junto con las iniciativas gubernamentales, son los principales factores que impulsan el mercado de cables eléctricos submarinos en Europa. Se está desarrollando nueva capacidad de generación eólica marina en países de Asia Pacífico, especialmente en China. Estos factores han dado como resultado la mayor participación de mercado del segmento de generación de energía eólica marina en el mercado de cables de energía submarinos.

El segmento de alta tensión representa la mayor parte del mercado de cables eléctricos submarinos, por tensión, durante el período de pronóstico.
Se espera que el segmento de alta tensión sea el mercado más grande, por tensión, de 2018 a 2023. Los factores que impulsan el mercado de cables de potencia submarinos de alta tensión que van por encima de 33 kV incluyen una amplia implementación de estos cables de potencia submarinos en la industria eólica marina y entre otros. -conexiones entre países e islas.
Europa: el mercado de más rápido crecimiento para cables eléctricos submarinos
En este informe, el mercado de cables eléctricos submarinos se ha analizado sobre la base de 5 regiones: Asia Pacífico, América del Norte, Europa y Oriente Medio y África. El mercado de cables eléctricos submarinos en Europa está impulsado por países como Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Países Bajos. La demanda de cables eléctricos submarinos en este sector está impulsada por el aumento de las instalaciones eólicas marinas aceleradas por importantes avances tecnológicos.
Para permitir una comprensión profunda del panorama competitivo, el informe incluye la elaboración de perfiles de algunos de los actores clave en el mercado de cables eléctricos submarinos. Estos jugadores incluyen Prysmian (Italia), Nexans (Francia), NKT (Dinamarca), General Cable (Estados Unidos) y Furukawa Electric (Japón). Los principales actores están tratando de establecerse en los mercados de las economías en desarrollo y están adoptando diversas estrategias para aumentar sus cuotas de mercado.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *