Follow Us:
22
Apr

Características del proceso de producción de alambres y cables.

Share:

1.Proceso principal de alambre y cable:


Los alambres y cables se fabrican mediante estirado, torsión y envoltura. Cuanto más complejos sean el modelo y la especificación, mayor será la repetibilidad.
 

(1) Control

Bajo la acción de una fuerza externa, el metal se fuerza a pasar a través de la matriz (rodillo), el área de la sección transversal del metal se comprime y se obtienen la forma y el tamaño requeridos del área de la sección transversal.
 

(2) Varado

Para mejorar la suavidad y la integridad de los alambres y cables, se entrelazan más de 2 alambres individuales en la dirección especificada, lo que se denomina trenzado.
 

(3) Recubrimiento

De acuerdo con los diferentes requisitos de rendimiento de alambres y cables, se utiliza un equipo especial para revestir diferentes materiales en el exterior del conductor.


 

2.El flujo del proceso básico de fabricación de alambres y cables.


Debido a los diferentes requisitos de las características de uso, ocasiones de colocación y condiciones de trabajo, la estructura del producto también se presenta en diversas formas.
 

(1) Cobre, alambre de aluminio

Varillas de cobre y aluminio de uso común para alambres y cables, a temperatura ambiente, use una máquina trefiladora para pasar a través de uno o varios orificios de la matriz de estiramiento para reducir la sección transversal, aumentar la longitud y aumentar la resistencia.
 

(2) Recocido de monofilamentos

Los alambres de cobre y aluminio se calientan a una cierta temperatura y se recristalizan para mejorar la tenacidad y reducir la resistencia para cumplir con los requisitos de alambres y cables para núcleos conductores.
 

(3) Trenzado de conductores

Para mejorar la suavidad de los alambres y cables y facilitar el tendido e instalación, el núcleo conductor está hecho de múltiples alambres individuales.
 

(4) Extrusión de aislamiento

La capa de aislamiento sólido extruido se utiliza principalmente para alambres y cables de plástico. Los principales requisitos técnicos de la extrusión de aislamiento de plástico son: a. excentricidad b. suavidad c. densidad.
 

(5) Cableado

Para el cable de varios núcleos, para garantizar el grado de moldeo y reducir la forma del cable, generalmente es necesario torcerlo en un círculo.
 

(6) Capa protectora

Bloquee la interferencia de ondas electromagnéticas externas o evite la interferencia de la señal de alta frecuencia en el cable y la interferencia mutua entre pares de líneas.
 

(7) Funda exterior

La cubierta exterior es una parte estructural para proteger la capa de aislamiento de alambres y cables de factores ambientales. La función principal de la cubierta exterior es mejorar la resistencia mecánica, la resistencia a la corrosión química, la resistencia a la humedad, la inmersión en agua y evitar que el cable se queme.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *