Follow Us:
28
Jun

Las líneas eléctricas aéreas son peligrosas

Share:

 

Por qué las líneas eléctricas aéreas son peligrosas?


Este es un problema de física que se puede explicar fácilmente:

Un trabajador corre el riesgo de electrocutarse si su equipo entra en contacto con un cable de alimentación mientras toca el suelo. Entonces, la corriente eléctrica podría atravesar su cuerpo y electrocutarlo. La electricidad solo saldrá de una fuente de energía si tiene acceso directo al suelo. Si un trabajador se agarraba a un cable eléctrico con ambos pies del suelo, no sufriría ningún daño. Esto es evidente cuando ve pájaros o ardillas sentados de forma segura en los cables eléctricos, aunque no estén aislados.

Cómo evitarlo?


Deja las líneas eléctricas. Si alguna vez se encuentra con una línea eléctrica caída o caída que bloquea su ruta o parece demasiado baja, no intente moverla. Llame al 110 oa la compañía eléctrica local. Tenga en cuenta los arcos eléctricos (o una sobretensión eléctrica o de potencia) si está parado cerca de cables eléctricos caídos.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *