Follow Us:
25
Aug

Cinco clasificaciones de cables

Share:
1. Cables desnudos y productos conductores desnudos

Las principales características de este tipo de productos son: metal conductor puro, sin aislamiento y sin vaina, tales como alambre trenzado de aluminio con núcleo de acero, barra colectora de cobre-aluminio, alambre de locomotora eléctrica, etc .; La tecnología de procesamiento es principalmente procesamiento a presión, como fundición, laminado, trefilado Los productos se utilizan principalmente en suburbios, áreas rurales, líneas principales de usuarios, gabinetes de distribución, etc.

2. Cable de alimentación

Las principales características de este tipo de producto son: apretar (enrollar) la capa de aislamiento fuera del conductor, como cables aéreos aislados, o retorcer varios núcleos (correspondientes a los cables de fase, cables neutros y cables de tierra del sistema eléctrico), como como cables aéreos aislados con más de dos núcleos, o agregue una capa de revestimiento, como alambre y cable revestidos de plástico / caucho. Las principales tecnologías de proceso incluyen estirado, trenzado, extrusión de aislamiento (envoltura), formación de cables, blindaje, extrusión de vainas, etc. Existen ciertas diferencias en las diferentes combinaciones de procesos de varios productos.

Los productos se utilizan principalmente en la transmisión de energía eléctrica fuerte en las líneas de generación, distribución, transmisión, transformación y suministro de energía, con grandes corrientes (decenas de amperios a varios miles de amperios) y altos voltajes (220 V a 500 kV y superiores). .

3. Alambres y cables para equipo eléctrico

Las principales características de este tipo de productos son: una amplia gama de variedades y especificaciones, una amplia gama de aplicaciones y el uso de más voltajes de 1kV e inferiores. De cara a ocasiones especiales, continuamente se derivan nuevos productos, como cables resistentes al fuego, cables retardadores de llama, cables con bajo contenido de humo y sin halógenos / con bajo contenido de humo y halógenos, anti-termitas, cables anti-ratón, aceite. / frío / temperatura / cables resistentes al desgaste, cables médicos / agrícolas / de minería, cables de paredes delgadas, etc.

4. Cables de comunicación y fibras ópticas (una breve introducción)

Con el rápido desarrollo de la industria de las comunicaciones en las últimas dos décadas, los productos también se han desarrollado a una velocidad asombrosa. Desde los simples cables telefónicos y telegráficos del pasado, se ha desarrollado hasta miles de pares de cables de voz, cables coaxiales, cables ópticos, cables de datos e incluso cables de comunicación combinados.

El tamaño de la estructura de este tipo de productos suele ser pequeño y uniforme, y la precisión de fabricación es alta.

5. Alambre magnético (alambre de bobinado

Se utiliza principalmente en varios motores, instrumentos, etc.

Este es el conocimiento del cable de Henan Tano Cable Co., Ltd. Espero que te sea de ayuda.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *