Follow Us:
09
Sep

El efecto de la capa de blindaje del cable, cuál es mejor alambre de cobre o cinta de cobre

Share:
Entendamos que la capa protectora juega un papel principalmente en la resistencia a la interferencia electromagnética externa, evitando que el campo electromagnético generado por sí mismo interfiera con el entorno circundante y pase la corriente de falla durante el uso.

De acuerdo con los requisitos para el rendimiento de blindaje de la aplicación, los materiales seleccionados son diferentes, como blindaje trenzado de alambre de cobre, blindaje envuelto con cinta de cobre, blindaje de alambre de cobre enrollado escasamente, blindaje trenzado de alambre de aleación de aluminio, blindaje trenzado de alambre de aluminio revestido de cobre, aluminio -compuesto de plástico con blindaje envolvente y así sucesivamente. Entre ellos, para asegurar la continuidad de la capa de blindaje y reducir la impedancia de transferencia de la capa de blindaje, generalmente es necesario colocar uno o más alambres de cobre recocidos longitudinalmente en la capa de blindaje como hilo de drenaje para envoltura de cinta de cobre y aluminio. -envoltura de cinta compuesta de plástico.

01

Blindaje de alambre de cobre

La dirección principal de la corriente de blindaje del alambre de cobre es la misma que la forma en espiral de la cinta de cobre. El alambre de cobre que protege la ruta del flujo de corriente es corto, y el calor emitido es menor, y las dos capas de protección de cinta de cobre, el área de la sección transversal del blindaje aumenta y el flujo a través de A medida que la corriente disminuye, la cantidad de calor emitido también disminuye. También puede desempeñar el papel de blindar la señal. Pero para la mayor capacidad de carga de corriente de 500 mm2, el campo electromagnético generado por sí mismo también es mayor. Cuando la corriente de cortocircuito excede un cierto valor, el valor de la sección transversal efectiva de la cinta de cobre de 0,12 mm de dos capas no puede alcanzar el cable de cobre. El valor de la sección transversal efectiva relativamente grande que se puede lograr con un devanado escaso.

02

Escudo de cinta de cobre

A partir de las amplias consideraciones anteriores, el efecto de blindaje del cable de cobre es mucho mejor que otros métodos de blindaje y la continuidad es más fiable. Se pueden utilizar cables blindados de alambre de cobre.

Sin embargo, dependiendo del plan de construcción y el entorno de instalación, la tasa de utilización de cables blindados con cinta de cobre también es muy alta.

Este es el conocimiento del cable de Henan Tano Cable Co., Ltd. Espero que te sea de ayuda.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *