Follow Us:
13
Sep

Las aplicaciones y características del cable incluido para antena nfc 33209

Share:
El ABC, conocido como el cable combinado de antena NFC 33209, está fabricado y diseñado para instalaciones fijas de líneas eléctricas aéreas con un máximo de 1000 V incl. Estos cables también se utilizan para suministrar servicios aéreos de 120/220 V para servicios a término en sitios de construcción, en la forma de una bajada de servicio que involucra un poste de energía a una entrada de servicio, en forma de un cable secundario que involucra un poste. a poste, o para requisitos de alumbrado público. Para servicios que alcanzan un máximo de 1000 V o menos, los cables pueden soportar una temperatura máxima del conductor de 90 grados Celsius.

Estándares ABC

Cada país tiene sus propios estándares en lo que se refiere a cables aéreos. Cada país también tiene sus propios entornos de construcción, diferentes requisitos, diferentes regiones y una vida útil mínima para estos cables. Por esta razón, las líneas de transmisión que utilizan especificaciones ABC también serán diferentes. El estándar para los cables aéreos incluidos incluye el siguiente estándar NFC 33209, estándar BS, estándares ICEA, VDE, DIN, GOST, AS-NZS, NBR, IEC, GBT, etc.



Características del cable incluido para antena NFC 33209

Los ABC están diseñados para las instalaciones fijas de líneas eléctricas aéreas que no superen los 1000 V incl. Cuando se trata del estándar NFC 33209, el material de fase incluye un conductor de aluminio que incluye hilos comprimidos redondos. Mientras que los materiales conductores neutros están hechos de aleación de aluminio que incluye Al, Mg y Si de hebras redondeadas comprimidas. El material de aislamiento está hecho de XLPE. El núcleo neutro o portador de carga utiliza los productores y el estándar NFC 33209 para marcar. Haga clic aquí para conocer más otros estándares de cable abc. Por ejemplo, cable ABC a BS estándar (AL / XLPE).

El núcleo de fase utiliza los números 1, 2, 3 para marcar. El conjunto está formado por núcleos, mientras que el conductor neutro está trenzado para lograr un tendido a la derecha. Además, 1, 2 o 3 núcleos en asociación con una sección transversal reducida que tienen la capacidad de ser co-trenzados.

El mercado del cable aéreo incluido NFC 33209

La industria del estándar NFC 33209 en su conjunto adopta una variedad de medidas, como bombeo de enlaces, muestreo puntual, controles de vuelo y controles de fábrica. Estos controles ayudan a garantizar la calidad de los productos vendidos.

El propósito principal de la aplicación del cable ABC estándar NFC 33209 se usa ampliamente en forma de líneas de distribución y transmisión para reemplazar los conductores aéreos. Estos cables se utilizan principalmente en áreas como fábricas, el centro de la ciudad y otras áreas construidas densamente pobladas. El voltaje nominal para estos productos incluye 600/1000 V o menos.



La descripción del producto

• Una tensión nominal de 600/1000 V
• El aislamiento de estos cables incluye XLPE
• Los conductores de núcleo de fase incluyen aluminio 1350
• El área de sección del cable agrupado de antena estándar Tano Cable NFC 33-209 incluye 10-400 mm2
• La resistencia máxima de CC del conductor es de 20 grados Celsius
• El radio de curvatura mínimo es 15 veces el radio del cable
• El voltaje de estos cables varía de bajo a medio
• El material del núcleo del alambre incluye AAC y AAAC
• La aplicación de estos cables es principalmente aérea.
• La forma del material incluye alambres redondos
• La corriente son cables ABC
• La certificación incluye CE, CCC e ISO

Este es el conocimiento de cable de Henan Tano Cable., Ltd. Espero que te sea de ayuda.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *