Follow Us:
09
Dec

El mercado mundial de equipos de transmisión y distribución de energía alcanzará los $ 312.8 mil millones para 2026

Share:
La generación de energía eléctrica implica la creación de energía eléctrica de bajo voltaje a partir de agua, carbón, gas natural, energía nuclear u otra fuente primaria de combustible. Los combustibles como el petróleo, el uranio y el gas con alto contenido de calor son más caros que los residuos de madera o el carbón, que poseen un bajo contenido de calor. La transmisión y distribución de energía eléctrica juegan un papel clave en la conversión de voltaje y en el suministro de energía a los consumidores. La energía pasa de un generador a una subestación, a través de una red de transmisión, y desde allí el voltaje se reduce para permitir la distribución a través de polos más cortos y cables más pequeños.

En medio de la crisis de COVID-19, se proyecta que el mercado global de equipos de transmisión y distribución de energía estimado en US $ 256,5 mil millones en el año 2020, alcance un tamaño revisado de US $ 312,8 mil millones para el 2026.

Se proyecta que Wire & Cable crecerá a una tasa compuesta anual de 4.7% para llegar a US $ 117.7 mil millones.

Después de un análisis exhaustivo de las implicaciones comerciales de la pandemia y su crisis económica inducida, el crecimiento en el segmento de Switchgear se reajusta a una tasa compuesta anual revisada del 5.3% para el próximo período de 7 años. Mercado de Equipos de Transmisión y Distribución de Energía.

Wire & Cable alcanzará los $ 117,7 mil millones para 2026.

En Wire & Cable global, EE. UU., Canadá, Japón, China y Europa impulsarán la CAGR de 5.4% estimada para este segmento. Estos mercados regionales que representan un tamaño de mercado combinado de US $ 33 mil millones en el año 2020 alcanzarán un tamaño proyectado de US $ 47,6 mil millones para 2026. China seguirá siendo uno de los de más rápido crecimiento en este grupo de mercados regionales. Liderado por países como Australia, India y Corea del Sur, se prevé que el mercado de Asia-Pacífico alcance los 7,7 mil millones de dólares estadounidenses para el año 2026.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *