Follow Us:
10
Aug

Gama de aplicaciones del cordón de acero revestido de cobre

Share:
Alambre de acero revestido de cobre trenzado por un cierto número de alambres individuales de acero revestido de cobre, ampliamente utilizado en el cable coaxial de alta frecuencia, la comunicación del complejo de acero, el ferrocarril electrificado, el metro ligero, los ferrocarriles, los aeropuertos, las comunicaciones de la red y otros lugares de puesta a tierra de rayos, la puesta a tierra antiestática, la puesta a tierra de protección, el cable de puesta a tierra para los sistemas de energía y petroquímica.

Gama de aplicaciones del cordón de acero revestido de cobre
Áreas de aplicación
Conductores de alambre revestido para uso militar; varillas de puesta a tierra para la industria energética; alambre de blindaje trenzado para cables de alimentación; conectores para diversos componentes electrónicos; núcleos de alambre conductor reforzado para cables especiales; líneas aéreas para la transmisión de energía y líneas telefónicas; conductores para líneas de comunicación de abonado telefónico de dos núcleos paralelos; cables de carga y alambres de deslizamiento para ferrocarriles electrificados y líneas de tránsito ferroviario; materiales de conductor interno para cables coaxiales para líneas de abonado de televisión por cable y líneas de entrada; red de área local de ordenadores, cable de red de acceso, material de conductor interno de cable de campo.

Ámbito de aplicación

El alambre trenzado revestido de cobre se utiliza ampliamente en el cable coaxial de alta frecuencia, en la comunicación de bucle de acero, en el ferrocarril electrificado, en el metro ligero, en el ferrocarril, en el aeropuerto, en la comunicación de red y en otros lugares de puesta a tierra de protección contra el rayo, en la puesta a tierra antiestática, en la puesta a tierra de protección, en el cable de puesta a tierra de los sistemas de energía eléctrica y petroquímica. En comparación con el alambre de cobre trenzado tiene las ventajas de la pequeña densidad, alta resistencia, bajo costo, etc, es el tradicional alambre de cobre puro trenzado es un producto más nuevo.

Identificación
Identificar el alambre trenzado de cobre, para entender su estructura interna debido a la capa de cobre de revestimiento exterior, es difícil identificar la calidad sólo a simple vista, pero se puede utilizar un equipo de prueba especial para detectar la conductividad, y el espesor de la capa de cobre.

Medidas
Pprevenir la inducción electromagnética, a lo largo del poste que conduce a la potencia de la cámara y las líneas de señal debe ser usado en el tubo de metal para lograr el efecto de blindaje, tubo de metal de blindaje debe ser conectado a tierra en ambos extremos. Para evitar que las ondas de rayo a lo largo de la línea en el equipo de front-end, debe ser instalado en frente del equipo en cada línea con un pararrayos adecuado, como las líneas de alimentación (DC24V o 220V), líneas de vídeo, líneas de señal y línea de control PTZ. La distancia de transmisión de la línea de señal es larga, el nivel de tensión es bajo, es fácil inducir la corriente de rayo y dañar el equipo, para conducir la corriente de rayo de la línea de transmisión de señal a la tierra, el protector de sobretensión de señal deberá responder rápidamente, al diseñar la protección de la línea de transmisión de señal, se debe considerar la situación real, de acuerdo con la tasa de transmisión de señal, el nivel de señal, la tensión de inicio y los parámetros de flujo de rayo como la selección del equipo de protección contra rayos correcto.

Los equipos frontales, como las cámaras, deben colocarse en el captador de rayos (pararrayos u otro conductor de rayos) dentro de la protección efectiva. Cuando la cámara se instala de forma independiente, en principio, con el fin de evitar que el pararrayos y la línea de plomo en el alto potencial transitorio, pararrayos es mejor de la cámara 3-4 m de distancia. Si hay dificultades pararrayos también puede ser erigido en el poste de soporte de la cámara, la línea de plomo se puede utilizar directamente varilla de metal en sí o elegir Φ 8 de acero redondo galvanizado.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *