Follow Us:
20
Sep

7 tipos de ventajas de los cables de aleación de aluminio

Share:
ventajas de los cables de aleación de aluminio

1.Propiedades conductoras:
La conductividad eléctrica de la aleación de aluminio es superior a la del aluminio puro.

2. Resistencia a la fluencia: El material de aleación y el tratamiento de recocido de los conductores de aleación de aluminio reducen la tendencia a la "fluencia" del conductor bajo calor y presión. En comparación con el aluminio puro, la resistencia a la fluencia mejora en un 300%.

3, Resistencia a la tracción y alargamiento: el conductor de aleación de aluminio en comparación con el conductor de aluminio puro, mejoró en gran medida la resistencia a la tracción, y el alargamiento aumentó a 30%, Es más seguro y más fiable de usar.

4. Coeficiente de expansión térmica: El coeficiente de expansión térmica se utiliza para calcular el cambio dimensional del material cuando la temperatura cambia. Las aleaciones de aluminio tienen un coeficiente de expansión térmica comparable al del cobre. Los conectores de aluminio se han utilizado de forma fiable para los conductores de cobre y aluminio durante muchos años, y la mayoría de los conectores eléctricos utilizados hoy en día están hechos de aluminio. Por lo tanto, el conductor de aleación de aluminio es completamente idéntico a la expansión y contracción del conector.

5. Fuerte capacidad de auto-soporte: La aleación de aluminio mejora la resistencia a la tracción del aluminio puro. El cable de aleación de aluminio puede soportar el peso propio de 4000 metros de longitud, y el cable de cobre sólo puede soportar 2750 metros. Esta ventaja es especialmente evidente cuando se cablean edificios de gran envergadura.

6. Propiedades anticorrosivas: La resistencia a la corrosión inherente al aluminio proviene de la formación de una fina y fuerte capa de óxido cuando la superficie del aluminio está en contacto con el aire. Esta capa de óxido es especialmente resistente a diversas formas de corrosión.

7. Flexibilidad: La aleación de aluminio tiene buenas propiedades de flexión.

Más información en http://www.tanocable.es/productos/cable-aislado-aereo/
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *