Follow Us:
30
Sep

Cable de distribución subterráneo

Share:


Aplicación:

El cable de distribución subterránea (URD) de TANO cable se utiliza predominantemente para la distribución subterránea primaria en sistemas de conductos adecuados para su uso en lugares húmedos o secos, enterrado directamente, conducto subterráneo, y donde se expone a la luz solar. Debe utilizarse a 15.000 voltios o menos y a temperaturas del conductor que no superen los 90°C para un funcionamiento normal.

Normas y referencias:

El cable TANO 15kV HI-DRI Primary UD TRXLP cumple o supera las siguientes especificaciones ASTM:
B3: Alambre de cobre recocido suave
B8: Conductores de cobre trenzado concéntrico, duro, semiduro o blando
ICEA S-94-649
AEIC CS-8
RUS U-1

Construcción:

El cable se compone de una capa inversa bloqueada por la humedad, de cobre suave trenzado comprimido, cubierto por un apantallamiento de cordones de polietileno reticulado semiconductor, un aislamiento primario de polietileno reticulado retardante de árboles y un apantallamiento aislante de polietileno reticulado semiconductor. Los conductores están disponibles con un nivel de aislamiento del 100%. Sobre la pantalla de aislamiento se aplica un neutro concéntrico de hilos de cobre desnudos y una cubierta aislante de polietileno lineal de baja densidad resistente a la luz solar y con una temperatura de -40°C. El cable se identifica mediante una impresión superficial en la cubierta y con el símbolo del rayo para los cables de suministro, grabado en la cubierta. Tiene rayas rojas extruidas.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *