Follow Us:
17
Nov

Cuáles son las principales características de los cables aéreos aislados ABC

Share:
cables aéreos aislados ABC

Los cables aéreos aislados se utilizan para líneas eléctricas aéreas de tensión inferior a 0,6/1KV. Incluyen cables de 1 núcleo, 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos, cable de línea cubierto, bajada de servicio dúplex, bajada de servicio tríplex, bajada de servicio cuádruple.

 
 
Condición aplicable:

. Colocación en línea eléctrica aérea de tensión de tarifa 600/1000v, transmite energía.

. La temperatura de tendido del cable no es inferior a -20 grados

. La temperatura de trabajo permitida a largo plazo del conductor del cable no es superior a 70 grados.

 
 
Características del cable aéreo aislado ABC:

. Es beneficioso para mejorar y aumentar la seguridad y la fiabilidad del sistema de distribución de energía, reduciendo en gran medida el riesgo de lesiones personales debido a una descarga eléctrica. Los cables aislados pueden evitar los cortocircuitos de fase a fase causados por objetos extraños, reducir el número de cortes de energía durante el funcionamiento de la línea de postes, reducir la carga de trabajo de mantenimiento y aumentar La tasa de utilización de la fuente de alimentación de la línea;

. Buenas prestaciones de aislamiento. Los cables aéreos agrupados tienen un mejor rendimiento de aislamiento que los conductores desnudos debido a una capa adicional de aislamiento, lo que puede reducir la distancia entre líneas, reducir los requisitos de aislamiento para los miembros de soporte de la línea y aumentar el número de bucles erigidos en el mismo poste.

. Buenas prestaciones anticorrosión. 

. Es conveniente que la alta tensión penetre en el centro de carga para mejorar la calidad de la tensión y reducir la pérdida de energía;

. Prevenir los daños de la fuerza externa, reducir la influencia de factores externos como árboles, objetos voladores, películas metálicas y polvo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *