Follow Us:
06
Jan

Cables aéreos con aislamiento de conductor de aleación de aluminio de alta resistencia

Share:
El cable de alimentación de aluminio es un nuevo tipo de cable de alimentación, que está hecho de material de aleación de aluminio de la serie AA8030 y adopta la tecnología avanzada, como el tratamiento especial de recocido y trenzado de alambre con forma de rollo. El cable de alimentación de aleación compensa la deficiencia del cable tradicional de aluminio puro. Aunque la conductividad eléctrica del cable no se ha mejorado, la resistencia a la flexión, la fluencia y la corrosión del cable se ha mejorado considerablemente, el conductor de aleación de aluminio de la serie AA-8030 puede mejorar la conductividad eléctrica y la resistencia a altas temperaturas del cable de aleación de aluminio, al mismo tiempo, se resuelven los problemas del conductor de aluminio puro y la fluencia.



La conductividad eléctrica de la aleación de aluminio es del 61,8 % del IACS de cobre y la capacidad de carga de corriente es del 79 % del cobre, que es superior al estándar de aluminio puro. Pero al mismo volumen, las aleaciones de aluminio en realidad pesan alrededor de un tercio del peso del cobre. Por lo tanto, a la misma ampacidad, el peso del cable de aleación de aluminio es aproximadamente la mitad del peso del cable de cobre. El uso de cable de aleación de aluminio en lugar de cable de cobre puede reducir el peso del cable, reducir el costo de instalación, reducir el desgaste del equipo y del cable y facilitar el trabajo de instalación. La nueva norma especifica los términos y definiciones, especificaciones, requisitos técnicos, métodos de prueba, reglas de inspección, marcado, embalaje, transporte y almacenamiento de cables aéreos aislados con núcleo de aleación de aluminio de resistencia media. El producto estándar es adecuado para los cables aéreos aislados con conductores de aleación de aluminio con un voltaje de CA nominal de 20 kV o menos para tendidos aéreos fijos en ciudades, bosques, lugares escénicos y otros campos de distribución de energía. Los principales contenidos técnicos incluyen la estructura del conductor de aleación de aluminio de resistencia media, la resistencia de CC del conductor, el grosor del aislamiento, el nivel de voltaje de CA y los elementos y métodos de prueba. El cable aislado aéreo conductor de aleación de aluminio de resistencia media tiene las características de peso ligero, gran fuerza de rotura y baja resistencia. Es un tipo de cable aislado aéreo con un excelente rendimiento integral y una mejor operación económica en todo el ciclo de vida. El establecimiento del estándar de la industria promueve aún más el progreso de esta tecnología y unifica el diseño estructural y el proceso de fabricación de conductores de aleación de aluminio de resistencia media, que es de gran importancia para el desarrollo y la aplicación de cables aéreos aislados con núcleo de aleación de aluminio de resistencia media, en sobre la base de esto, se pueden formar estándares internacionales para promover el progreso tecnológico de China, promover la transformación industrial y participar sustancialmente en las actividades de estándares internacionales.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *