Follow Us:
12
Jan

Cómo comprar cable trenzado de aluminio con núcleo de acero

Share:


La línea aérea de transmisión nos facilita la vida, y el cable trenzado de aluminio con núcleo de acero es un producto necesario. Desde el nombre, podemos ver la estructura de este alambre de aluminio trenzado. Lo primero que necesitamos es el alambre de aluminio como parte básica. En segundo lugar, se necesita alambre de acero. Ambos se combinan mediante tecnología de torsión. Tiene un alto volumen de ventas en la sociedad. Muchos departamentos lo utilizan. Por lo general, las empresas que fabrican cables producen este producto. La calidad es una cuestión que no se puede ignorar. A la hora de elegir, debemos prestar atención a los siguientes puntos.

Todo el mundo sabe que si hay un problema con la transmisión de energía, tendrá un gran impacto en nosotros. Por lo tanto, la elección del cable trenzado de aluminio con núcleo de acero es muy importante. Sólo el alambre trenzado de alta calidad puede garantizar la estabilidad de la transmisión de energía desde la fuente. Sin embargo, ASTM 477 MCM ACSR Cable fabricante en el mercado Hay muchos. Cada uno debe ser examinado al comprar. 

Tano Cable es un fabricante de cable, nuestra ASTM 477 MCM ACSR Cable es tener un precio competitivo y de buena calidad.

Al mismo tiempo, también debemos entender la composición del material de los filamentos, tales como las características del acero y el aluminio, para que podamos compararlos a través de secciones transversales.


En general, a la hora de determinar el precio, hay que considerarlo junto con la cuestión de la calidad. Si sólo se considera el precio, es muy imperfecto. Si se elige un cable trenzado de calidad no cualificada, el trabajo de mantenimiento posterior también costará mucho dinero. Tenemos que entender el conocimiento del alambre trenzado y luego proyectarlo. Asegúrese de investigar más del mercado.

Las líneas de transmisión o líneas eléctricas, debido a la operación durante todo el año, requieren una consideración exhaustiva de la inversión y la economía de funcionamiento, por lo que necesita para elegir los cables o alambres desnudos sobre la base de la densidad de corriente económica Las especificaciones y modelos.

Desde el transformador de distribución del usuario hasta el equipo eléctrico del usuario, los cables utilizados generalmente no están en funcionamiento continuo durante mucho tiempo, y el número es pequeño, por lo que puede elegir en función de la corriente máxima. En cuanto a la densidad de corriente económica: Debido a que el tamaño de la sección transversal del cable afecta a la inversión de la línea y a la pérdida de potencia en funcionamiento, por un lado, para ahorrar inversión, se requiere que la sección transversal del cable sea menor; por otro lado, para reducir la pérdida de potencia, se requiere que la sección transversal del cable sea mayor. Teniendo en cuenta todo esto, se determina una sección transversal de cable más razonable, denominada área de sección transversal económica, y su densidad de corriente correspondiente se denomina densidad de corriente económica.
De este modo, se puede entender que la densidad de corriente económica significa que la pérdida de potencia, el coste de mantenimiento y la inversión en construcción son los más económicos en el funcionamiento de la línea de transmisión.  
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *