Follow Us:
03
Feb

Descripción general del cable ABC, todo lo que necesita saber

Share:
Qué es el cable ABC?

El cable ABC tiene otro nombre de cable de paquete aéreo que está disponible principalmente para la distribución aérea de energía. El cable ABC brinda mayor seguridad y confiabilidad, menores pérdidas de energía y economía del sistema al reducir los costos de instalación, mantenimiento y operación.

El cable está muy disponible para zonas rurales y especialmente disponible para su instalación en terrenos difíciles como zonas montañosas, zonas forestales, zonas costeras. En el desarrollo urbano, el cable aéreo también es la mejor opción.

El cable está disponible principalmente para la construcción de redes de distribución urbana. No solo puede superar muchas de las desventajas y problemas operativos del cable desnudo, sino que también es más económico.

La estructura del cable ABC.

El aislamiento XLPE/HDPE se coloca en la periferia del conductor de aluminio. El XLPE (polietileno reticulado) es negro y protege contra el deterioro causado por la exposición a la luz solar directa y la radiación ultravioleta. XLPE es polietileno reticulado de baja densidad, termoendurecido por una formulación especial a partir de polímero base de termoplástico.

El aislamiento de conducción se identifica con crestas para la identificación de fase.

Material

Conductor de aluminio

Aislamiento XLPE y HDPE del conductor de energía eléctrica

Sígueme para ver cuántos tipos de cable ABC

Cable ABC de baja tensión
Este cable está hecho de varios conductores aislados, agrupados y envueltos herméticamente. La tasa de corriente máxima es de 1000 V o menos.

Nuestro cable de bajo voltaje se fabrica de acuerdo con una variedad de estándares nacionales. El cable aéreo estándar de bajo voltaje cumple con: IEC 61089, BS 7870, DIN 48201, ASTM B399, BS EN50183, NFC33-209.

Cable ABC de media tensión
Este cable de voltaje más alto está revestido con polietileno de alta densidad (HDPE). Suministramos cable ABC de voltaje medio, en voltaje de 6,35/11 kV, 12,7/22 kV y 19/33 kV.

Cable dúplex/cable de bajada de servicio triplex
Este cable transporta la carga de 120v que para aplicaciones aéreas. Por ejemplo, alumbrado público. Estos cables de bajada de servicio de cable dúplex/tríplex utilizan XLPE como material de aislamiento. de aleación de aluminio 6201.

Entorno de aplicación de cable ABC

El cable aéreo puede estar disponible en:
Como alternativa a las áreas rurales de conductor desnudo, áreas forestales y otras áreas, y calles estrechas con espacio limitado.
Como alternativa al conductor desnudo, la estabilidad del voltaje es muy importante.
En áreas montañosas donde el costo de instalación de líneas aéreas o cables subterráneos es muy alto.
Como refuerzo a sistemas existentes sin añadir tensión.
Se utiliza para la reposición temporal.

La ventaja del cable ABC

· Alta seguridad:
Fiabilidad mejorada en comparación con los sistemas aéreos de conductores desnudos y los sistemas subterráneos. Los conductores aislados evitan el contacto accidental.

· Bajo costo de mantenimiento:
·Amplia cobertura:
·Para evitar cortocircuitos:
· Precio pagable:
·Detectar fallas fácilmente:
Reducir el mantenimiento y la inspección necesaria de la línea.

· Fácil instalación:
Instalación más sencilla, ya que no se requieren travesaños ni aisladores.

Se espera que la creciente demanda de electricidad en los países emergentes y desarrollados, respaldada por una mayor inversión en infraestructura, impulse el mercado de cables a nivel mundial. Podemos ofrecerle el mejor precio de cable aéreo, puede comunicarse con TANO CABLE.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *