Follow Us:
08
Feb

Qué causa el calentamiento cuando los cables o alambres están funcionando?

Share:
Qué causa el calentamiento cuando los cables o alambres están funcionando

1. La resistencia del conductor del cable ABC no cumple con los requisitos, lo que hace que el cable genere calor durante el funcionamiento.

2. La selección incorrecta del cable hace que la sección transversal del conductor del cable utilizado sea demasiado pequeña y se produzca una sobrecarga durante el funcionamiento. Después de un largo tiempo de uso, el calentamiento y el desequilibrio de disipación de calor del cable provocan un fenómeno de calentamiento.

3. El cable está demasiado denso, el efecto de ventilación y disipación de calor no es bueno, o el cable está demasiado cerca de otras fuentes de calor, lo que afecta la disipación de calor normal del cable y también puede causar el fenómeno de calentamiento del cable. en la operación.

4. La tecnología de fabricación conjunta no es buena y el prensado no está apretado, lo que hace que la resistencia de contacto en la unión sea demasiado grande y el cable genere calor.

5. El rendimiento del aislamiento del cable no es bueno, lo que hace que la resistencia del aislamiento sea pequeña y el fenómeno de calentamiento también ocurrirá en la operación.

6. La cubierta parcial del cable blindado está dañada, lo que provoca un daño lento en el rendimiento del aislamiento después de la entrada de agua, lo que da como resultado una disminución gradual de la resistencia del aislamiento y también el fenómeno de calentamiento en la operación del cable.

Después de que el cable tenga un fenómeno de calentamiento, si no se encuentra la causa, el cable continuará encendido continuamente y provocará una ruptura térmica del aislamiento. El cortocircuito entre las fases del fenómeno de disparo del cable puede provocar un incendio grave. Es importante elegir los productos adecuados según lo diseñado.

TANO CABLE, como fabricante profesional de cables y alambres, no solo ofrecemos productos de buena calidad, sino también buenas soluciones para los clientes.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *