Follow Us:
13
Mar

Consejos para elegir alambres y cables de alta calidad

Share:
Los alambres y cables son llamados los capilares y sistemas nerviosos de la economía social. Son indispensables para la ingeniería eléctrica, las líneas ferroviarias, el transporte, las comunicaciones, la ingeniería y la construcción y la decoración del hogar. Sin embargo, en todo el proceso de aplicación a largo plazo, el alambre y el cable sufrirán el daño de muchos factores, lo que provocará la fragilización de las materias primas, lo que reducirá el rendimiento del producto.

Por lo tanto, al seleccionar alambres y cables, elija cables de alta calidad tanto como sea posible. Sin duda, el rendimiento total de los alambres y cables de alta calidad es más fuerte y también se puede utilizar durante un período de tiempo más prolongado. Entonces, ¿cómo deberían las personas elegir alambres y cables de alta calidad? 

No 1. Verifique la marca de verificación "CCC"

Los productos de alambre y cable son productos de verificación de seguridad obligatorios a nivel nacional. Todas las empresas de fabricación deben obtener la verificación "CCC" verificada por la Federación de Verificación de Productos de Soldadores de mi país y presentarlos en el certificado de conformidad del producto.

No 2. Mira el informe de la prueba


Como un producto que pone en peligro la seguridad personal y la seguridad financiera, el alambre y el cable siempre se han catalogado como la máxima prioridad de la supervisión y gestión del gobierno, y las unidades de supervisión inspeccionan a los fabricantes confiables de acuerdo con el tiempo del ciclo. Por lo tanto, el proveedor debe poder mostrar el informe de prueba de la unidad de inspección de calidad; de lo contrario, la calidad de los productos de alambres y cables no tendrá fundamento.

No 3. Mira el empaque

Cualquier empresa confiable que fabrique productos que cumplan con los estándares nacionales presta mucha atención al empaque del producto cuando produce alambres y cables. Al comprar, preste atención al empaque exquisito, el empaque y la impresión deben ser claros, y las especificaciones, el modelo, el nombre de la empresa y el lugar de producción están completos.

No 4. Mira la superficie

La apariencia de los productos de alambre y cable de alta calidad se ajusta a las especificaciones, con colores suaves, brillantes y bien proporcionados. La apariencia de productos falsos y de mala calidad no es suave ni aburrida. Para el cable flexible con capa de aislamiento de borrador, se estipula que la apariencia sea brillante, y que el ojal, la capa de aislamiento y el conductor sean inseparables y difíciles de separar. Los productos falsos y de mala calidad no tienen una apariencia lisa, tienen una forma ovalada grande y tienen un ojal bajo, que se puede arrancar con fuerza.

No 5. Medir la longitud de alambres y cables

No seas tacaño al comprar, compra alambres y cables cuyos metros específicos sean menores a sus metros de tolerancia. La longitud debe coincidir con la tolerancia en metros. El estado estipula que la desviación permitida de cada 100 metros es de ±0,5 metros. Por ejemplo, Tano Cable tiene múltiples canales en línea y fuera de línea para las ventas. Tano Cable no es de tamaño pequeño y los productos se empaquetan en embalajes de exportación. El informe de inspección del producto se emite para cada envío. ¡Bienvenido a su consulta! ¡Bienvenido a su visita!
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *