Follow Us:
06
Apr

Materiales de aislamiento adecuados para el cable de alimentación

Share:

Qué es el aislamiento de alambres y cables?


El aislamiento es un material no conductor dentro de la construcción de un cable. A menudo también se le llama dieléctrico en cables de radiofrecuencia.

El aislamiento resiste las fugas eléctricas, lo que evita que la corriente del alambre entre en contacto con otros alambres y cables cercanos. También preserva la integridad del material del cable al protegerlo contra amenazas ambientales como el agua y el calor. La longevidad y la eficacia de un cable dependen de su aislamiento.

Los cables de alimentación se utilizan en muchas industrias. Tienen muchas ventajas y son ampliamente utilizados. A continuación, qué material aislante es adecuado para los cables de alimentación?

1. Plástico: Cable de alimentación con capa aislante de plástico extruido. Los plásticos comúnmente utilizados son el cloruro de polivinilo, el polietileno y el polietileno reticulado. El cable de plástico tiene una estructura simple, fabricación y procesamiento convenientes, peso ligero, instalación e instalación convenientes y no está restringido por la caída de tendido. Por lo tanto, es ampliamente utilizado como cables de media y baja tensión y tiene una tendencia a reemplazar los cables de papel viscoso impregnados de aceite. Su mayor desventaja es la existencia de ruptura tipo árbol, lo que limita su uso a voltajes más altos.


2. Caucho: La capa aislante está hecha de caucho más varios agentes compuestos, se extruye sobre el núcleo del cable conductor después de mezclarlo por completo y luego calentarlo y vulcanizarlo. Es suave y flexible, adecuado para ocasiones con movimiento frecuente y radio de curvatura pequeño.

Lo anterior se refiere a los materiales de aislamiento adecuados para los cables de alimentación.

Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *