Follow Us:
14
Apr

Cables YJV en transmisión de energía

Share:
Los cables YJV se han convertido en una opción popular para la transmisión de energía debido a sus ventajas y su capacidad para transmitir electricidad de manera eficiente.

El nombre completo del cable YJV es cable de alimentación revestido de PVC con aislamiento XLPE, en el que YJ representa el aislamiento XLPE y V representa el revestimiento de PVC, que generalmente se utiliza como tendido de cables troncales.

Los voltajes más utilizados para los cables YJV son 0,6/1kV y 8,7/15kV. El núcleo de cobre del conductor del cable también tiene diferentes especificaciones, como un solo núcleo, dos núcleos, tres núcleos, cuatro núcleos, cinco núcleos, 3+1 núcleos, 3+2 núcleos, 4+1 núcleos, etc.

Parámetros del cable YJV
Los cables YJV son una herramienta importante para la transmisión de electricidad, y existe una demanda creciente para su uso en la transmisión de energía.

Los cables YJV se componen de tres componentes principales: la cubierta exterior, el conductor interior y el material de aislamiento. La cubierta exterior actúa como una cubierta protectora y proporciona resistencia al cable. El conductor interno es el cable real que transporta la corriente eléctrica y el material aislante separa el conductor de la cubierta.

Los cables YJV están diseñados para ser flexibles y adaptarse a altas temperaturas. Esto permite que los cables se utilicen en una amplia gama de aplicaciones, incluida la transmisión de energía a larga distancia y la transmisión de energía subterránea.

Los cables YJV también están diseñados para minimizar la resistencia. Esto significa que la corriente eléctrica puede fluir a través de los cables con mayor eficiencia y se desperdicia menos energía. Los cables también tienen una mayor capacidad para transportar un mayor voltaje y corriente, lo que les permite transmitir electricidad a distancias más largas.

Ventajas del cable YJV
1. La marca de identificación del núcleo del cable aislado se distingue por una cinta de separación de colores o números o colores.

2. El cable multinúcleo adopta un diseño compacto en forma de abanico, con estructura estable, peso ligero y diámetro exterior pequeño.

3. Tiene excelentes propiedades eléctricas y alta intensidad de campo eléctrico de descomposición.

4. El valor tangente de pérdida dieléctrica tanδ es pequeño y la resistencia de aislamiento es alta.

5. Tiene alta resistencia al calor y resistencia al envejecimiento, lo que permite una alta temperatura de funcionamiento y una gran capacidad de carga de corriente.

6. El cable puede soportar una gran fuerza mecánica externa y es fácil de instalar y mantener.

Conclusión
Los cables YJV son un tipo especializado de cable de alimentación que tiene una variedad de aplicaciones en la transmisión de energía. Su diseño y construcción únicos les permiten ser útiles en la transmisión de electricidad a largas distancias con una mínima pérdida de energía. Esto los convierte en una opción atractiva para aplicaciones de transmisión de energía.
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *