Follow Us:
07
Jan

Es urgente desarrollar cables submarinos DC XLPE fabricados en China

Share:
Para la industria de energía eléctrica china, existe una necesidad urgente de desarrollar cables submarinos DC XLPE domésticos. Se dice que solo hay un puñado de empresas en el mundo para lograr el éxito.

Después de casi un siglo de desarrollo, la transmisión HVDC (corriente continua de alto voltaje) se ha aplicado con éxito, lo que también llevó a la producción de cables de CC. El cable submarino DC XLPE compuesto de fibra óptica es una de las categorías. Debido a las limitaciones de la situación actual y al nivel técnico, la aplicación del sistema de transmisión y distribución de CC en China no se ha popularizado, y los productos de cable correspondientes aún se encuentran en la etapa de investigación y prueba.;

En comparación con el cable submarino de CA tradicional, el cable submarino de CC tiene las siguientes ventajas. Primero, el número de líneas de transmisión de CC es menor, lo que significa que la pérdida de calor de la resistencia es relativamente pequeña y puede mejorar en gran medida el efecto de ahorro de energía en la transmisión de energía. En segundo lugar, el cable submarino DC XLPE requiere un ancho más estrecho, lo que puede ahorrar el costo de instalación. En tercer lugar, la mayoría de los cables se colocan en una cierta profundidad del lecho marino, por lo que los cables son seguros, estables y con un buen rendimiento de seguridad.

Con el desarrollo continuo de nueva energía y el crecimiento del consumo de energía de China, la tecnología de transmisión de CC de China continuará mejorando, el estado está obligado a invertir una gran cantidad de recursos humanos y materiales para desarrollar las tecnologías relacionadas, el cable submarino DC XLPE marcará el comienzo de la período dorado de desarrollo. En consecuencia, este es un momento lleno de desafíos para las empresas de cable nacionales.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *