Follow Us:
27
Jan

Habrá una inversión de $ 233 mil millones para la generación de energía en el sur de África para 2027

Share:
Como parte del plan para aumentar los proyectos de energía renovable, la SADC (Comunidad de Desarrollo del África Meridional) invertirá entre 114 mil millones y 233 mil millones de dólares para mejorar la generación de energía.

La población de la SADC es de unos 298 millones y la escasez de energía ha obstaculizado gravemente el desarrollo económico. Sudáfrica, Zimbabue, Namibia y el Congo se enfrentan a diversos grados de escasez de energía, solo el 10% de la población del Congo puede obtener energía. "Las nuevas instalaciones de generación de energía y la tecnología de transmisión relacionada necesitan un fuerte apoyo". Este se ha convertido en el consenso de la eficiencia energética para la SADC propia.

En la mayoría de los países miembros del sur, la energía de biomasa sigue siendo el principal recurso energético, la madera y el carbón vegetal representan más del 45% del consumo energético final de la región. Al respecto, Lins Christine, secretaria ejecutiva de la red de políticas de energía renovable en el siglo XXI, recordó: "La energía renovable tiene un costo menor que los combustibles fósiles y puede suministrar los servicios energéticos requeridos más rápidamente y de manera sostenible. importante para el continente africano ".

En la actualidad, la energía renovable de Sudáfrica está creciendo rápidamente, y se espera que represente el 23,5% de la cantidad total de electricidad.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *