Follow Us:
07
Feb

2015 China Electric Power Industry Expo celebrada en Zhengzhou

Share:
El 16 de octubre de 2015, la Quinta Exposición de la Industria de Energía Eléctrica de China se llevó a cabo de manera grandiosa en el Centro Internacional de Exposiciones de Zhengzhou Central Plains. La exposición tuvo como objetivo ayudar a los expositores a encontrar oportunidades comerciales, expandir el mercado de la electricidad y creó una nueva plataforma internacional para los clientes con el objetivo de crear una exhibición de imágenes, comercio y tecnología.

La industria de la energía eléctrica es la industria de energía básica más importante en el desarrollo de la economía nacional y es la prioridad del desarrollo de la economía mundial. Con el desarrollo de la economía, el entorno de mercado en China ha creado enormes oportunidades comerciales para la industria de la energía eléctrica y empresas relacionadas. Entre ellos, Henan es una provincia grande, que usa y genera energía, y también se encuentra en la posición de liderazgo nacional en la planificación y construcción de energía y proyectos piloto. La construcción de energía eléctrica ha llevado al desarrollo de la industria de equipos de la industria de energía eléctrica, y ha brindado una oportunidad sin precedentes para los equipos de energía eléctrica y la industria de fabricación estrechamente relacionada con la industria de energía eléctrica.

La exposición duró cuatro días, que está patrocinada por la Asociación de Alambres y Cables Eléctricos de Henan, y cuenta con el apoyo del Comité de Promoción del Comercio Internacional de China, la Asociación Internacional de Fabricantes de Energía Eléctrica, etc. Al mismo tiempo, como la principal industria de energía de China plataforma de intercambio comercial, el programa también recibió mucho apoyo de muchas compañías eléctricas.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *