Follow Us:
10
May

India planea cerrar una central eléctrica de carbón al 12%

Share:
India planea cerrar la antigua central eléctrica de carbón, con una capacidad total de 37 gw, para reducir las emisiones y reducir el uso de recursos hídricos y de combustible.

El director de la Oficina Central de Energía de la India, S. D. Dubey, dijo que las plantas de energía de carbón son más de 25 años, se ha convertido en no economía. Serán reemplazados por instalaciones supercríticas que son más eficientes.

El plan refleja los requisitos del primer ministro Modi en un intento por equilibrar la seguridad energética y la protección del medio ambiente. Debido a las emisiones, el uso de carbón en algunas partes del mundo se está reduciendo, pero el carbón representa las tres cuartas partes de la electricidad de la India y es el principal combustible de la India en al menos los próximos 20 años.

En diciembre del año pasado, el Ministerio de Medio Ambiente de la India publicó los estándares de emisiones de la acera, como las de material particulado, dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno. Estándar también incluye plantas de energía que utilizan recursos hídricos.

La mayor parte de la capacidad de la antigua central eléctrica de carbón, unos 22 gigavatios controlados por el gobierno estatal, y la capacidad de 13000 mw pertenece al gobierno central de empresas subordinadas. Aproximadamente 2 Gw de capacidad pertenecen al negocio de generación de energía independiente que también está considerando cerrar.

Central Power Bureau mantendrá un diálogo con los propietarios de las centrales eléctricas, los compradores de electricidad, para eliminar gradualmente la vieja capacidad de carbón. Según datos del gobierno, el carbón representó el 62% de la capacidad de generación de 298 gigavatios de la India. Considere el cierre de la antigua central eléctrica de carbón que tiene una capacidad de aproximadamente el 12% de la capacidad total.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *