Follow Us:
19
May

Compañía de electricidad saudita desarrolla planta de energía del sur de Jeddah

Share:
Recientemente, la Compañía de Electricidad Saudita (SEC), controlada por el estado, anunció que comenzará a desarrollar parte de los proyectos en la planta de energía del sur de Jeddah, se conectará a la red una vez que se complete.

Este proyecto ayudará a satisfacer la creciente demanda de electricidad en la región occidental, especialmente en La Meca y Medina, los proyectos de infraestructura de la ciudad santa, habrá un gran número de peregrinos musulmanes que serán rápidos en junio de este año.

La SEC dijo en el comunicado: "Después de tres años y medio de trabajo continuo, Saudi Electricity Co., Ltd. ha completado con éxito la conexión con el proyecto de red de 600 MW".
Hyundai Heavy Industries (HHI) de Corea del Sur es responsable de establecer la planta de energía, mientras que Mitsubishi Heavy Industries (MHI) de Japón es responsable de la provisión de equipos. La declaración de la SEC no dijo si la planta alcanza su capacidad máxima.

Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo del mundo, la demanda máxima de electricidad es alta en verano. Las plantas de energía eficientes y esperadas por la SEC utilizarán menos combustible y producirán más electricidad.

Para el mercado en expansión en el mundo, Tano Cable, que produce cables de alimentación, cables aéreos, cables de construcción y otros tipos de cables y alambres especiales, mejorará la calidad de los productos de cables y satisfará las diferentes demandas de los clientes.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *