Follow Us:
12
Jul

¿Por qué el precio del cable de alimentación submarino es tan alto?

Share:
Según Technavio, publicado el informe de investigación de mercado de cables de energía submarinos, 2016-2020, la demanda global del mercado de cables de energía submarinos tiene una tasa de crecimiento anual compuesta de aproximadamente el 5,89%. Entre ellos, las fluctuaciones de los precios de las materias primas, el aumento de la demanda de cable de corriente continua de alto voltaje y el aumento de la inversión en I + D para acelerar el cable de alimentación submarina mundial necesita un aumento constante en las tres tendencias emergentes.

Para 2020, la industria de la energía eólica marina será el mercado de uso final de cables de energía submarinos más importantes. Empresas de energía para aumentar la inversión en cables de energía submarinos y construcción con el fin de mejorar aún más la eficacia de la transmisión y, en última instancia, proteger el suministro terrestre de electricidad.

Al mismo tiempo, la demanda mundial de energía renovable para aumentar la inversión, incluida la energía de las mareas, la energía de las olas y la energía eólica marina, continuará promoviendo el crecimiento de la demanda del mercado.

A.Fluctuaciones de los precios de las materias primas
La principal materia prima para la producción de cables eléctricos submarinos es el aluminio y el cobre. El cable en sí es una industria de materiales pesados ​​y livianos, el impacto de las fluctuaciones de precios en la materia prima para los fabricantes de cables es muy directo. A diciembre de 2015, el precio de los costos de las materias primas representaba casi el 85% de los costos de producción de cables de energía submarinos.

Entre ellos, el costo de producción de cobre y aluminio representó alrededor del 50% de los costos totales. Por lo tanto, las fluctuaciones de precios del cobre y el aluminio y otras materias primas esenciales, los costos de combustible y energía, junto con la volatilidad de los precios, los costos de ventas e ingresos de los fabricantes de cables han tenido un impacto muy grande. Con este fin, los fabricantes de cables intentan reducir el impacto de las fluctuaciones en los precios de los metales terminados por cambios de precios de negociación.

Informe que se puede lograr aumentando el precio del producto margen bruto mayor propósito, con el fin de reducir el riesgo de fluctuaciones en el costo de los precios de las materias primas, pero solo si el mercado del producto terminado demanda.

 
B.Aumento de las ventas de cables de alimentación de alta tensión CC
El cable de alimentación subterránea HV DC es una opción viable para la transmisión de energía de alto voltaje a larga distancia. La Comisión Europea ha seleccionado 43 proyectos energéticos importantes para construir infraestructura transfronteriza, con el fin de lograr un mercado energético único, para mejorar la seguridad energética regional. En estos proyectos se requiere mucha transmisión de energía de un país europeo a otro. Por lo tanto, para 2020, el mercado europeo se convertirá en una demanda importante del mercado de cables de alimentación de alta tensión CC.

Además, el peso ligero y las características de baja pérdida hacen que los cables de alimentación de alta tensión CC que los cables de alimentación de CA se conviertan en una opción más ventajosa, especialmente en el mercado de transmisión de energía submarina.

C.Incrementar la inversión en I + D
D.Se informa que el aumento de la inversión en I + D para promover el crecimiento constante de la futura demanda del mercado de cables de energía submarinos por una razón importante. El rápido crecimiento del mercado para el desarrollo de energía eólica marina ha creado más oportunidades. Las diferentes fuentes de energía alternativas requieren diferentes tipos de cables de alimentación para lograr una transmisión estable de electricidad.

Por lo tanto, los fabricantes de cables continuarán aumentando la inversión en nueva tecnología de cables para lograr Geng de larga distancia, más transmisión de energía de alto voltaje y baja pérdida.

Además, debido a la seria competencia de la homogeneidad del producto, los fabricantes de cables aumentan el desarrollo de nuevos productos, para que las empresas sigan siendo competitivas.

El informe también señaló que la tendencia de desarrollo futuro de los cables eléctricos submarinos (incluido el cable eléctrico HV / UHV):  
1. Diseñado para secar el cable de cambio de aislamiento húmedo en condiciones ambientales externas propicias;
2. Transición de bajo estrés a alto estrés;
3. Peso más ligero del cable de alimentación secundario;
4. Entrega corta a destinos de larga distancia.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *