Follow Us:
18
Jul

La demanda mundial de cables de alimentación y accesorios de alto voltaje superará los $ 41,2 mil millones para 2021

Share:
Según la segunda firma de investigación de mercado más grande del mundo, MarketsandMarkets, el informe publicado recientemente muestra que para 2021, la demanda global de cables de alimentación de alta tensión y el mercado de accesorios alcanzará los $ 41,27 mil millones, durante 2016-2021, la tasa de crecimiento compuesto anual del mercado es del 6%.

La energía eólica marina, HVDC y la interconexión a la red son las principales razones para promover el crecimiento constante de la demanda del mercado de cables y accesorios de alta tensión. Especialmente el aumento en la demanda de proyectos de interconexión a la red aumentará la inversión en cables submarinos y cables eléctricos subterráneos sobre cables aéreos y accesorios.
Desde el área de mercado, la región de Asia-Pacífico se convertirá en el mercado de demanda de cables y accesorios de alta tensión más grande del mundo. Entre ellos, China se convertirá en un país de gran demanda de cables y accesorios eléctricos de alta tensión. Además, Estados Unidos, India, Alemania, Reino Unido, Brasil y Egipto también son los principales países demandantes.

Mientras tanto, el mercado de accesorios y cables eléctricos de alta tensión también enfrenta muchos desafíos, incluida la complejidad de los proyectos, los engorrosos procedimientos de aprobación, el entorno regulatorio y la agitación del mercado financiero.

Desde el punto de vista empresarial, el Grupo ABB suizo, el Grupo Prysmian italiano, Sumitomo Electric de Japón, Nexans de Francia, NKT de Alemania y General Cable de Estados Unidos se convertirán en el principal proveedor mundial de cables y accesorios eléctricos de alta tensión. Henan Tano Cable también es el principal proveedor de cables de alta tensión de China.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *