Follow Us:
20
Jul

India y Bangladesh se proponen la tercera línea de transmisión transfronteriza

Share:
Según The Times of India, India y Bangladesh planean ampliar la capacidad de transmisión y la construcción de la tercera línea de transmisión transfronteriza para profundizar aún más el comercio bilateral de electricidad.

Según el informe, los dos países planean duplicar la capacidad existente del sistema de transmisión Baharmapur-Bheramara a 1.000 MW, mientras investigan la viabilidad de la capacidad del sistema de transmisión Tripura-Comilla a 200 MW. Al mismo tiempo, para fortalecer aún más el comercio bilateral de electricidad, las dos partes también planean construir las terceras líneas de transmisión transfronterizas que conectan Bihar, India y Bangladesh.
Fuentes informadas dijeron que la tercera línea de transmisión transfronteriza utilizará tecnología HVDC, la capacidad objetivo de 2.000 MW, está diseñada para transportar ricos recursos hidroeléctricos de Bangladesh India.

Además de Bangladesh, la India fortaleció el poder del comercio con los países vecinos en los últimos años, incluida la exportación de electricidad a Nepal, la importación de electricidad de Bután, etc.

Como tales líneas de transmisión transfronterizas necesitarán usar una gran cantidad de conductores desnudos aéreos, para cumplir con los requisitos de transmisión de electricidad a larga distancia. El cable aéreo de Henan Tano Cable tiene características de alta resistencia; El rendimiento de transmisión es bueno, por lo que es muy popular en el mundo.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *