Follow Us:
22
Jul

El lanzamiento europeo de nuevas regulaciones de productos de construcción, fabricantes de cables: estamos listos

Share:
Hace unos días, el último Reglamento Europeo de Productos de la Construcción CPR con efecto a partir del 10 de junio de 2016, las nuevas regulaciones coexistirán con los estándares nacionales existentes hasta el 1 de julio de 2017. Para entonces, toda Europa utilizará el último Reglamento de Productos de Construcción CPR.

El Reglamento sobre productos de nueva construcción se considera como Europa un "lenguaje técnico común", proporciona un método uniforme para la evaluación de la resistencia al fuego de los productos de construcción en todo el Espacio Económico Europeo. Al evaluar el producto, se otorgará a estos productos la marca CE y el certificado de calificación de propiedad DoP. Requiere que los fabricantes cumplan con sus responsabilidades de desarrollo social y suministren productos que cumplan con los requisitos.

En este sentido, dos fabricantes de cables europeos, Prysmian y Nexans, luego anunciaron que "estamos listos".
Prysmian dijo en el comunicado: “La nueva regulación de productos de construcción es un nuevo punto de inflexión en el desarrollo del mercado europeo de cables, que ayudará a mejorar la seguridad y la calidad del mercado europeo de cables. Prysmian ofrecerá los productos de cables de alimentación y cables de comunicación más amplios que se ajustan a las nuevas regulaciones requeridas. "

Nexans dijo en el comunicado: "Los expertos en cables de Nexans comenzaron a participar en los estándares iniciales de regulación de nuevos productos de construcción. Las cuatro bases de producción de Nexans en Noruega, Suecia, Francia y Alemania se centran en la investigación y prueba de la conformidad de los productos de cable para satisfacer la nueva demanda. . Además de proporcionar una gama completa de productos de cable compatibles, incluidos cables de alimentación, cables de control y comunicación, Nexans también se compromete a brindar servicios de soporte y asistencia ".

Henan Tano Cable de acuerdo con los nuevos estándares de regulación de productos de construcción europeos, expertos en cables a través de la investigación de nuevas tecnologías, ha superado los cuellos de botella técnicos. Tano Cable proporcionará el más amplio cumplimiento con las nuevas regulaciones que requieren productos de cable como AAC, AAAC, ACSR, ABC y cables de alimentación, etc. para los clientes.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *