Follow Us:
25
Jul

El tamaño del mercado global de cables de bajo voltaje superará los $ 150 mil millones para 2020

Share:
La empresa de investigación multinacional Technavio publicó recientemente un informe de investigación; el informe dijo que en 2020 se espera que el mercado mundial de cables de baja tensión supere los $ 150 mil millones. Anteriormente, la segunda mayor firma de investigación y consultoría, MarketsandMarkets, publicó un pronóstico que decía que se espera que la demanda mundial de cables de baja tensión supere los $ 147,3 mil millones.

La segunda firma de investigación de mercado más grande del mundo, MarketsandMarkets, ha publicado el informe de investigación de componentes y cables de bajo voltaje 2014-2020, el tamaño del mercado de cables y componentes de bajo voltaje global es de aproximadamente $ 99,2 mil millones en 2014, esta cifra aumentará a 147,3 mil millones de dólares se espera para 2020, la tasa de crecimiento compuesto anual del 7%.

Los cables y componentes son los elementos más básicos para lograr sistemas y equipos de transmisión y distribución. Según el nivel de tensión, los cables de alimentación se suelen dividir en cables de baja tensión, cables de media tensión, cables de alta tensión y cables de extra alta tensión. Este informe se refiere a que los cables de baja tensión están por debajo de 1 kV, además es el elemento más fundamental en la redistribución de energía. Componentes de bajo voltaje que se utilizan comúnmente en los sistemas de distribución de cables para respaldar las operaciones normales. El entorno de instalación diferente también determina los diferentes tipos de cables, por ejemplo, cables aéreos y cables subterráneos.
En lo que respecta al informe, que el proceso de industrialización y urbanización se aceleró, el rápido desarrollo de la energía renovable, la renovación de la red de transmisión y distribución y la expansión del apoyo gubernamental a la infraestructura eléctrica son las principales razones para promover el crecimiento constante de la demanda del mercado mundial de baja tensión cables y componentes. Sin embargo, cuestiones complejas y difíciles de planificación, como la aprobación de permisos de tierras, el financiamiento, etc., también restringen el desarrollo de este mercado.

Desde una perspectiva regional, las áreas de enfoque en los países en desarrollo, incluidos Asia Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África debido a la aceleración de la industrialización y la creciente demanda de renovación y expansión de redes de transmisión y distribución, se han convertido en las regiones más rápidas en cables de baja tensión. mercado. El mercado de Asia-Pacífico será el más grande. Para 2015, su demanda de mercado alcanzó los $ 42.6 mil millones. Como se esperaba, 2015-2020, se espera que la tasa de crecimiento anual compuesta del mercado de ensamblaje y cables de baja tensión en la región de Asia y el Pacífico alcance el 7,6%.

Además, los países desarrollados de Europa y América del Norte debido a las actualizaciones del sistema de transmisión y distribución existente para impulsar aún más la demanda del mercado de cables y componentes de baja tensión.

Desde el mercado de aplicaciones de terminales, la infraestructura, la energía industrial y renovable son los tres principales mercados de uso final. Desde el entorno de instalación, los cables de baja tensión se pueden dividir en cables subterráneos y cables aéreos. Actualmente, en Europa, América del Norte y otros países desarrollados, los cables subterráneos son más populares porque no solo pueden reducir el impacto en el medio ambiente circundante, sino que también pueden desempeñar un papel en la protección del cable. En los países en desarrollo, como la región de Asia y el Pacífico, India, China, los países de la ASEAN, América Latina, Oriente Medio y la región de África, los cables aéreos son más populares debido a que sus requisitos técnicos de tendido son bajos y su bajo costo.

Desde el punto de vista del proveedor, el grupo italiano Prysmian, France Nexans, General Cable de Estados Unidos, Sumitomo Electric de Japón, cables nkt de Alemania, ABB de Suiza, Tano Cable de China, Encore Wires de Estados Unidos y Polycab Cable de India se convertirán en los proveedores líderes en cables y componentes de baja tensión.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Indagación
Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y retroalimentación. Si tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Tu País
Nombre de empresa
Tu nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Skype/WhatsApp/Wechat
Tu mensaje *